Nacional

Vinculan a proceso ha implicado en masacre de familia LeBarón

Dictan prisión preventiva a presunto responsable de la masacre de la familia LeBarónLa Procuraduría General de la República dictó prisión preventiva contra Wilbert "M", presuntamente involucrado en la masacre de Bavispe, Sonora.
 

Por Redacción

-
Vinculan a proceso ha implicado en masacre de familia LeBarón Vinculan a proceso ha implicado en masacre de familia LeBarón

México. - Este jueves, Wilbert "M", "La Parka", presuntamente involucrado en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, fue vinculado a proceso.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que Wilbert "M" está presuntamente relacionado con los hechos ocurridos en noviembre de 2019, en el municipio de Bavispe, Sonora.

Siendo esa persona en cumplimiento de dos órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas en la colonia La Esperanza en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

El 15 de febrero se llevó a cabo la audiencia inicial por la probable comisión de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daños, duplicando el término constitucional, por lo que se fijó el 17 de febrero de 2020 para su continuación.

En la fecha de la continuación de la audiencia inicial, Wilbert "M" fue vinculado a proceso por los delitos antes mencionados, y se le impuso la prisión preventiva en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 Altiplano y se le concedieron cuatro meses para la investigación complementaria.

 

En esta nota

  • Masacre
  • Familia LeBarón
Sigue leyendo