Noticias

"Donde quiera que estés, le pido a Dios que tengas comida y agua": Gatito perdido en Ciudad Juárez

"Donde quiera que te encuentras mi gatito Ruño, solo le pido a Dios que tengas agua y comida, tú no sabes andar en la calle"
 

Por Redacción

-
"Donde quiera que estés, le pido a Dios que tengas comida y agua": Gatito perdido en Ciudad Juárez "Donde quiera que estés, le pido a Dios que tengas comida y agua": Gatito perdido en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- A través de Facebook se viralizó la publicación para la localización de un gatito perdido en Ciudad Juárez y usuarios comentaron sus historias de cómo es que perdieron a sus mascotas y en algunos casos han vuelto después de meses o años.

Un hombre llamado Silvestre compartió el día de ayer en un grupo de perros y gatos perdidos y encontrados en Ciudad Juárez, Chihuahua, ayuda para localizar a su gatito "Ruño".

Sin embargo su mensaje se viralizó, ya que conmovió a miles de usuarios.

"Donde quiera que te encuentras mi gatito 'Ruño', solo le pido a Dios que tengas agua y comida, tú no sabes andar en la calle bebé, no se si porque te perdí jamáss imagine que te iba a perder sin saber nada de ti. Ya son 3 semanas y me pregunto dónde estás, te he buscado por todas las calles del fraccionamiento, sé que estás vivo porque nunca te dejabas agarrar por nadie, sabías evadir peligros, perros, carros, sé que te agarraron y estás en algún lugar pero solo le pido a la persona que lo tenga, que lo cuide y lo ame mucho, yo te opere para que jamás te fueras de mi casa pero solo Dios sabe qué pasó contigo Ruñito, te extraño mucho, siempre sueño que vuelves pero despierto y dijo solo fue un sueño, siempre estarás en mi mente, mis hijos y yo te esperamos. Dios te cuide Ruñito". Se puede leer en el mensaje de Silvestre

La historia de Ruñito se volvió viral / Foto: Captura

La publicación ha sido compartida casi 7 mil veces y cuenta con más de 8 mil reacciones.

Usuarios de redes sociales comentaron su publicación y comentaron que desde hace meses también buscan a un gato o perro perdidos.

"Tengan esperanza, mi mamá abandonó a mi gatito cuando tenía apenas 8 meses, 5 años después regresó y está aquí conmigo...", comentó una joven donde relató su historia junto a otras experiencias donde los animales vuelven.

 

"El mayor consejo que yo le podría dar a ese señor es que le platique a los gatitos de su alrededor sobre su gatito, cómo se llama, y todo con detalles, esos mismos gatitos después ayudan a buscar al gatito perdido y regresa".

 

En esta nota

  • Ciudad Juárez.
  • Facebook
Sigue leyendo