Noticias

5 mejores diseños de uñas lilas inspirados en Pinterest.

Elige el lila como el color de tu manicura, aquí te dejamos los 5 mejores diseños de uñas inspirados en Pinterest.
 

Por Redacción

-
5 mejores diseños de uñas lilas inspirados en Pinterest. 5 mejores diseños de uñas lilas inspirados en Pinterest.

Pinterest siempre nos trae inspiración cuando estamos en busca de un nuevo diseño de uñas; aunque a veces tiene tantas opciones que es muy difícil decidir.

Si quieres darle un nuevo look a tus manos, el color lila es la alternativa perfecta para ti porque es uno de los colores en tendencia para este año.

Te compartimos los 5 mejores diseños de uñas lilas inspiradas en Pinterest.

Lila, el color del 2022

El color Very Peri es la tendencia en 2022. Disfruta del color del año en tus uñas. Un sólo tono de lila en tus uñas será ideal para ti. Unas hermosas uñas en color lila con un toque de blanco (en forma de nubes) te va a encantar. ¡Un clásico en lila! Elige el diseño que quieras pero con detalles en lila mate. Las mariposas o estrellas serán un toque muy bonito para tus uñas lilas.

2022 Pantone crea Very Peri y lo proclama como el color del año, un tipo de lila con tonalidades de azul y un toque de rojo violeta; así que no puedes dejar pasar el año sin que tus uñas lleven este lindo tono.

De acuerdo a los expertos, los lilas se asocian con la curación y la creación de ambientes relajados, con la estabilidad y el equilibrio; además promueven la calma, la serenidad, la tranquilidad, la alegría y el bienestar.

También, este color está siendo tendencia en el mundo “aesthetic” por ser considerado como un tono inclusivo que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres; así que no te limites.

Lo podemos ver en las celebrities e influencers que constantemente están llevando esta tonalidad en su ropa, calzado, fundas para celular, accesorios, tinte para cabello y en los diseños de uñas.

Así que no te quedes con las ganas y prueba estos estilos de Pinterest en lila que traemos para ti.

 

Uñas lilas estilo Pinterest

Disfruta del color del año en tus uñas. Un sólo tono de lila en tus uñas será ideal para ti. Unas hermosas uñas en color lila con un toque de blanco (en forma de nubes) te va a encantar. ¡Un clásico en lila! Elige el diseño que quieras pero con detalles en lila mate. Las mariposas o estrellas serán un toque muy bonito para tus uñas lilas.
  • Un solo tono.

Si no quieres algo tan elaborado, lo mejor es que optes por una sola capa de lila; en acabado mate o brilloso, como lo decidas. Con eso será suficiente para estar en tendencia y con la manicura perfecta, verás como rejuvenece tus manos.

Un sólo tono de lila en tus uñas será ideal para ti. Unas hermosas uñas en color lila con un toque de blanco (en forma de nubes) te va a encantar. ¡Un clásico en lila! Elige el diseño que quieras pero con detalles en lila mate. Las mariposas o estrellas serán un toque muy bonito para tus uñas lilas.
  • Nubes

Si quieres algo más femenino y a la moda, lleva las uñas en lila pero con algunas nubes en otro tono que contraste, como el blanco o negro. Pinterest te puede dar muchas opciones y estilos de nubes a utilizar en esta manicura.

Unas hermosas uñas en color lila con un toque de blanco (en forma de nubes) te va a encantar. ¡Un clásico en lila! Elige el diseño que quieras pero con detalles en lila mate. Las mariposas o estrellas serán un toque muy bonito para tus uñas lilas.
  • Estilo French.

Un clásico nunca puede fallar, si no quieres algo tan alocado, elige unas uñas con manicura francesa en lila. Unos destellos en negro y blanco pueden darle otro toque especial.

¡Un clásico en lila! Elige el diseño que quieras pero con detalles en lila mate. Las mariposas o estrellas serán un toque muy bonito para tus uñas lilas.
  • Detalles en mate.

No importa el diseño que elijas, atrévete y selecciona el más divertido y veraniego que quieras; pero opta por un terminado mate que resalta aún más el diseño.

Elige el diseño que quieras pero con detalles en lila mate. Las mariposas o estrellas serán un toque muy bonito para tus uñas lilas.
  • Mariposas y estrellas

Las uñas encapsuladas son una gran tendencia en Pinterest, lo que te recomendamos es añadir mariposas y estrellas; encima de un lila brillante.

Las mariposas o estrellas serán un toque muy bonito para tus uñas lilas.

En esta nota

  • Pinterest
  • Uñas
Sigue leyendo