Noticias

Acusan a 'El Bronco' y Guevara de involucrarse en Morena

El aspirante a consejero de Morena, Víctor Govea, acusó a "El Bronco" y Carlos Guevara de involucrarse en la elección interna de Morena
 

Por Redacción

-
Acusan a 'El Bronco' y Guevara de involucrarse en Morena Acusan a 'El Bronco' y Guevara de involucrarse en Morena

Monterrey.- El aspirante a ser consejero de Morena en el Distrito 7, Víctor Govea acusó que en el proceso se involucraron personas que están en la nómina de la administración de García que encabeza el Independiente, Carlos Guevara y del ex gobernador Jaime Rodríguez "El Bronco".

Mencionó que en García se hizo toda una operación para que personas relacionadas a este grupo formaran parte del consejo.

Incluso que entre los 10 Consejeros que se eligieron en ese municipio hay familiares de Guevara.

"(Hubo) personas que están en la nómina del Gobierno municipal de Carlos Guevara", afirmó Govea, "hay familiares directos de ellos, toda una operación que yo en los procesos que había participado no me había tocado ver una movilización de ese tipo".

"Participan personajes que tienen una cercanía muy fuerte con el Bronco. Hay familiares directo de Carlos Guevara (como electo)".

Govea descartó que haya estado vinculado o tenga cercaría con el grupo de Guevara y el Bronco.

"Hay dos proyectos en García: El de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" preso con Carlos Guevara al mando de García y el de Víctor Govea con la base y la militancia para que no se confundan", señaló.

El morenista señaló que apoyará el proyecto de su compañera morenista Grecia Benavides para que sea la dirigente estatal del partido.

 

"Vivimos un proceso democrático participamos cerca de 3 millones de militantes", agregó, "esto nos convierte en el partido más grande del País.

"Nos sentimos muy orgulloso de esto, de que la gente haya participado, de que el pueblo de México se haya volcado a las urnas y que haya demostrado la intención participar en la vida y en el proceso interno de lo que es nuestro partido".

 

En esta nota

  • Morena
  • Jaime Rodríguez "El Bronco
Sigue leyendo