Noticias

¿Adamari López ya tiene un nuevo amor? Ella da pistas sobre quién es

La conductora Adamari López podría estar estrenando romance y así dejar atrás a su ex esposo Toni Costa. Esto es lo que se sabe hasta ahora.
 

Por Redacción

-
¿Adamari López ya tiene un nuevo amor? Ella da pistas sobre quién es ¿Adamari López ya tiene un nuevo amor? Ella da pistas sobre quién es

La conductora y actriz Adamari López vivió momentos muy difíciles después de que terminara la relación con el papá de su hija, Toni Costa, quien fue un participante de “La Casa de los famosos 2”.

Aunque se desconocen los motivos de su separación, se ha pensado que él le fue infiel a Adamari y por ello la conductora ha estado mandando varias indirectas a su ex desde sus redes sociales. 

Sin embargo, Toni Costa confesaría en el reality que su separación fue consecuencia de un distanciamiento de pareja como te contamos anteriormente. Aunque ahora el nuevo misterio es quién sería el nuevo amor de Adamari López, pues Toni actualmente sale con Evelyn Beltrán.

Esto es lo que Adamari López dijo sobre su nuevo galán

Adamari López dice quién podría ser su nuevo novio. Adamari López antes y después.

Las sospechas de que Adamari López podría ya tener un nuevo romance surgió después de una misteriosa publicación que hizo la conductora desde sus redes sociales que levantaron las sospechas de los usuarios.

Lo que se puede ver en dicha publicación, es un vídeo en el que utiliza un audio que fue interpretado como la revelación de que podría tener una nueva pareja. Esto es lo que dice la conductora: “Tal vez el amor de mi vida es uno de esos hombres que me escribe y no le contesto”.

Asimismo, la conductora agregó el siguiente texto para acompañar la publicación: “¡Tendré que sacar más tiempo para leer los mensajes! ¿Será que le contesto?”.

 

¿Cuánto ha bajado de peso Adamari López?

Adamari López antes y después.

La famosa Adamari López reveló a inicios del año 2022 que ya había logrado bajar de los 68 kilogramos hasta los 48 kilogramos, sin embargo, su peso meta sería alcanzar los 45 kilogramos. 

En esta nota

  • Adamari López
  • Toni Costa
Sigue leyendo