Noticias

Arrestan a 3 barristas del Atlas tras riña en el Estadio Corregidora

Los tres barristas del Atlas estuvieron involucrados en los hechos delictivos ocurridos en el Estadio Corregidora. 
 

Por Redacción

-
Arrestan a 3 barristas del Atlas tras riña en el Estadio Corregidora Arrestan a 3 barristas del Atlas tras riña en el Estadio Corregidora

Tres barristas del Atlas fueron detenidas por su presunta relación con la gresca en el Estadio Corregidora, informaron la Procuraduría General de Justicia de Querétaro y la Fiscalía General del Estado de Jalisco, ya que ambas realizaron la detención en un operativo conjunto.

La captura se realizó la tarde de este martes en la colonia Bosques de la Victoria, Oblatos, así como en las inmediaciones del Parque Hundido, en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, los detenidos por los incidentes violentos durante el partido Querétaro vs Atlas fueron identificados como Jovany Daniel M., de 21 años; Daniel C., de 36 años, y Luis Ángel V., de 21 años, quienes serán puestos a disposición de la Fiscalía de Querétaro.

Barristas del Atlas detenidos en Jalisco

 

En días pasados se recibió una cuarta solicitud de colaboración en la que se pedía la ejecución de órdenes de aprehensión en contra de personas que son investigadas en Querétaro por su probable participación en los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora.

Por lo anterior, se implementó un operativo en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (AMG), que dio como resultado la detención de los tres seguidores del Atlas, quienes serán puestos a disposición del órgano jurisdiccional en Querétaro.

Por su parte, la Fiscalía de Querétaro mencionó que en las primeras investigaciones se obtuvieron cuatro órdenes de aprehensión. "Las acciones de investigación continuarán para dar cumplimiento al mandato judicial pendiente", destacó la dependencia queretana.

Los detenidos fueron grabados

 

“Los imputados fueron identificados gracias a la colaboración ciudadana que denunció de manera anónima al 089 y señaló la participación de estas cuatro personas, en los videos que se tienen de los hechos ocurridos”.

Los tres detenidos serán trasladados a Querétaro para ser presentados ante el juez de Control del Poder Judicial. En la audiencia inicial se presentarán pruebas para solicitar su imputación por el delito de violencia en espectáculos deportivos.

 

En esta nota

  • Barristas
  • Atlas
  • Jalisco
Sigue leyendo