Noticias

Asesinan a un hombre en una marisquería de Playas de Tijuana

La víctima estaba comiendo en el interior del restaurante cuando fue ejecutada por dos desconocidos, que fueron capturados.
 

Por Redacción

-
Asesinan a un hombre en una marisquería de Playas de Tijuana Asesinan a un hombre en una marisquería de Playas de Tijuana

Tijuana, Baja California - Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos la tarde de ayer dentro de un restaurante de mariscos en Playas de Tijuana, Baja California.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando dos hombres a bordo de una motocicleta y un vehículo ejecutaron al hombre en el restaurante llamado "El Camarón Loco", mientras comía.

El restaurante donde ocurrió el homicidio se ubica en la avenida Del Pacífico, a unos metros de la Plaza Monumental, en el malecón de Playas de Tijuana.

El fallecido era de complexión robusta y vestía camisa blanca y pantalón negro; tenía una herida de bala en la cabeza.

Los paramédicos llegaron al lugar pero ya no tenía signos vitales, los agresores fueron capturados por las autoridades a unas cuadras cuando intentaban escapar.

La zona fue acordonada por las fuerzas de seguridad, mientras que elementos de la Policía Municipal realizaron constantes patrullajes de vigilancia.

En esta nota

  • Tijuana
Sigue leyendo