Noticias

Ataque a la policía de investigación de la FGE Michoacán, un muerto y un herido

Los policías de investigación buscaban hacer la detención de un delincuente cuando fueron emboscados, uno resultó muerto y otro herido
 

Por Redacción

-
Ataque a la policía de investigación de la FGE Michoacán, un muerto y un herido Ataque a la policía de investigación de la FGE Michoacán, un muerto y un herido

Morelia, Michoacán.- Un elemento de la Fiscalía General del Estado de Michoacán resultó muerto y otro herido, tras un enfrentamiento entre policías de investigación y criminales, en el municipio de Jacona.

La FGE informó a través de Twitter que ya se empezaron las indagatorias correspondientes por el ataque del que fueron víctimas dos de sus agentes.

"#FGEMich inició Carpeta de Investigación por agresión contra personal de la institución que participaba en acción operativa para cumplimentar orden de aprehensión en El Platanal, municipio de #Jacona. En el lugar murió un agente de investigación y uno más resultó lesionado", informó la dependencia.

Hasta el momento se desconoce cuantas personas fueron las que participaron en la agresión contra los agentes de la FGE, ni tampoco se sabe quien era el objetivo criminal que se pretendía detener.

También se informó que como resultado del ataque ya se ha articulado un operativo para investigar los hechos y poder determinar quien o quienes fueron los responsables del homicidio e intento de homicidio de dos agentes estatales.

"En coordinación con autoridades estatales y federales, en este momento se lleva a cabo un despliegue en la región y se han emprendido las investigaciones que permitan el esclarecimiento de estos hechos", escribió la FGE en su perfil de la red social. 

 

En esta nota

  • Michoacán
Sigue leyendo