Noticias

Beca Jóvenes Escribiendo Futuro: ¿Cuál es el plazo de inscripción?

Los estudiantes que deseen postularse a la Beca Jóvenes Escribiendo Futuro tienen hasta este octubre como fecha límite.
 

Por Redacción

-
Beca Jóvenes Escribiendo Futuro: ¿Cuál es el plazo de inscripción? Beca Jóvenes Escribiendo Futuro: ¿Cuál es el plazo de inscripción?

La Beca Jóvenes Escribiendo Futuro se encarga de brindar un apoyo económico a los estudiantes de nivel superior. Esta beca está disponible en todo el país, sin embargo los estudiantes que la deseen deben de darse prisa pues está a punto de finalizar el periodo de registro, por eso te revelamos lo que debes saber al respecto.

Cabe indicar que los alumnos interesados deben realizar su registro a través de la plataforma del Subes, por lo que deberán tener a la mano una identificación oficial y su CURP.

Recordemos que la beca tiene como objetivo evitar la deserción escolar, para que así los alumnos puedan concluir sus estudios universitarios, por lo que brinda un apoyo económico de 2,450 pesos mensuales, sin embargo este dinero se entrega bimestralmente, por lo que los estudiantes reciben 4,900 pesos cada dos meses.

¿Cuál es la fecha límite para registrarse en la Beca Jóvenes Escribiendo Futuro?

La beca está dirigida a estudiantes universitarios Los estudiantes deben registrase en el Subes

De acuerdo con la información revelada por las autoridades, el 7 de octubre es la fecha límite para registrarse a la Beca Jóvenes Escribiendo Futuro a través de la plataforma del Subes.

Recordemos que los interesados deberán ingresar antes de la fecha mencionada a la plataforma del Subes y llenar el formulario, para así convertirse en aspirantes a la beca. Recuerda que como requisito es necesario estar inscrito en una escuela pública, no tener más de 29 años y no recibir ningún otro apoyo económico.

 

¿Cómo solicitar la Beca Benito Juárez para Universidad 2022?

Los estudiantes deben registrase en el Subes

Para poder registrarse a la Beca Jóvenes Escribiendo Futuro, que forma parte del programa de Becas Benito Juárez, los estudiantes universitarios deben hacer su registro a través de la plataforma SUBES: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx. El registro estará abierto en las fechas indicadas previamente.

En esta nota

  • Beca Jóvenes Escribiendo Futuro
Sigue leyendo