Noticias

Bomberos rescatan a lomito de morir en explosión de ducto de PEMEX en puebla

Un bombero fue el héroe de un lomito durante la explosión de un ducto de PEMEX en Puebla, las fotografías ya son virales en redes sociales.
 

Por Redacción

-
Bomberos rescatan a lomito de morir en explosión de ducto de PEMEX en puebla Bomberos rescatan a lomito de morir en explosión de ducto de PEMEX en puebla

Una fotografía difundida en redes sociales, ha dejado ver las labores del heroico cuerpo de bomberos, quienes durante la explosión de un ducto de PEMEX, en Amozoc, Puebla, han trabajado arduamente para poner a salvo la vida de miles de habitantes.

Es así que, a través de redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública, hizo viral la imagen de uno es los bomberos, que en sus brazos lleva un perro de color negro, quien fue salvado de las ardientes llamas, pues durante el sinisestro, quedó atrapado.

En la publicación, colocaron un encabezado que describe los hechos y que ha dado muestra de los valores y la responsabilidad de cada elemento dispuesto a arriesgar su vida por los pobladores y aún más por otros seres vivos.

¿Qué pasó en Puebla?

Elementos de la Guardia Nacional explicaron que el siniestro se debió a una toma clandestina, que utilizaban organizaciones criminales del huachicol,provocando una enorme columna de fuego y el susto de vecinos de la zona. 

 

Resguardaron la zona del siniestro

Un radio de 500 metros fueron acordonados por los elementos de Protección Civil, Guardia Nacional y policías locales, alrededor de la colonia San Jacinto y Las Ánimas, en donde se registró la explosión, además se precisó que se han brindado tareas de emergencia y atención a los vecinos, quienes sufrieron crisis nerviosas por el siniestro,más no se han reportado heridos de gravedad, en tanto que los Bomberos del Estado, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y Pemex en la zona; exhortó a la población a no acercarse a la zona.

En esta nota

  • PEMEX
Sigue leyendo