Noticias

Buscas un empleo? En la CDMX hay más de 800 vacantes abiertas con sueldos de hasta 40 mil pesos

En la primera quincena de agosto hay vacantes para nivel licenciatura, carrera técnica y perfil con educación básica, también habrá una Feria del Empleo en la Alcaldía Iztacalco
 

Por Redacción

-
Buscas un empleo? En la CDMX hay más de 800 vacantes abiertas con sueldos de hasta 40 mil pesos Buscas un empleo? En la CDMX hay más de 800 vacantes abiertas con sueldos de hasta 40 mil pesos

En la más reciente edición del Periodico Ofertas de Empleo, de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México junto con el Servicio Nacional de Empleo, se han dado a conocer más de 800 vacantes laborales en CDMX con sueldos de 6 mil hasta 40 mil pesos mensuales.

Esto correspondiente a la primera quincena de agosto con exactamente 876 vacantes publicadas en la 14° edición del periódico, que desde su primera entrega ha presentado un total de 16 mil 341 plazas vacantes para diferentes perfiles y grados académicos.

Pueden consultarse en el siguiente enlace, son de nivel licenciatura y abarcan espacios como medicina general, diseño gráfico, auditoría de control interno, gerencia en sucursal, analista de impuestos, contabilidad, desarrolladores Java, ejecutivos de atención al cliente, entre otros.

Si tu perfil no es tan alto no te preocupes ya que para quienes cuenten con carrera técnica hay vacantes de electricista, auxiliar en mantenimiento, mantenimiento de inmuebles, cocina, dermoconsejero y soldador de micro alambre.

En tanto que las vacantes disponibles para un perfil con educación básica son de almacenista industrial, lavandería, guardia de seguridad, vendedor farmacéutico, cajeros, camaristas, meseros, repartidores en motocicleta, asesores telefónicos, parrilleros y hostes.

 

En caso de no tener suerte no te desesperes pues habrá una Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud en la Alcaldía Iztalcalco con sede en su explanada principal, en el marco del Día Internacional de la Juventud, con presencia de 100 empresas y más de mil 200 plazas vacantes disponibles.

 

En esta nota

  • CDMX
Sigue leyendo