Noticias

Caso Debanhi Escobar: Se registra un incendio cerca de donde desapareció la joven

Una quinta ubicada cerca de donde desapareció Debanhi Escobar quedó prácticamente devastada tras un feroz incendio.
 

Por Redacción

-
Caso Debanhi Escobar: Se registra un incendio cerca de donde desapareció la joven Caso Debanhi Escobar: Se registra un incendio cerca de donde desapareció la joven

El caso Debanhi Escobar sigue dando mucho de qué hablar, pues el pasado martes 26 de julio se registró un fuerte incendio en la colonia Nueva Castilla, muy cerca de donde desapareció la joven de 18 años de edad el pasado 9 de abril luego de acudir a una fiesta en una quinta.

Según indicó Protección Civil de Nuevo León, el siniestro fue reportado en la quinta “Isabel del Real”, que se ubica en Paseo de los Lirios, colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo. Varios vehículos fueron pérdida total por las llamas que se extendieron rápidamente gracias a los vientos.

Para algunos usuarios de redes sociales, este incendio es sumamente sospechoso, pues se han registrado algunos sucesos en esa zona; la Fiscalía de NL cree que la muerte de la joven fue totalmente accidental.

Avances en el caso de Debanhi Escobar

La familia exige mayores esfuerzos de las autoridades Sus padres afirman que el cuerpo estaba muy lastimado

Luego de la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar, se determinó que sí fue víctima de asesinato, pues murió por asfixia, aunque no se encontraron indicios de que haya sido violentada sexualmente.

La estudiante de derecho desapareció el 9 de abril luego de acudir a una fiesta en una quinta de la colonia en donde se reportó el incendio; 13 días después, su cuerpo fue hallado dentro de una de las cisternas del Motel Nueva Castilla.

Los padres de la joven ha buscado por todos los medios aclarar lo que pasó y limpiar su nombre, pues se afirman que quisieron insinuar que su hija tenía una doble vida.

¿Cómo quedó el cuerpo de Debanhi Escobar?

Sus padres afirman que el cuerpo estaba muy lastimado

El señor Mario Escobar detalló que el cuerpo de su hija quedó muy golpeado, pues en una entrevista dijo que tenía golpes en la frente y en otras partes del cuerpo lo que se ordenó la autopsia independiente.

Debanhi Escobar murió rodeada de causas muy misteriosas, pues en el último informe se señala que sí fue asesinada.

En esta nota

  • Debanhi Escobar
Sigue leyendo