Noticias

César Bono asegura que mantendrá a sus hijos de 27 y 31 años hasta el último día.

El actor César Bono una vez más dejó en claro que mantendrá a su hijos de 31 y 27 años, hasta el último día de su vida y se dijo feliz de poder hacerlo. 
 

Por Redacción

-
César Bono asegura que mantendrá a sus hijos de 27 y 31 años hasta el último día. César Bono asegura que mantendrá a sus hijos de 27 y 31 años hasta el último día.

Luego de las críticas que se generaron al darse a conocer que César Bono tiene la necesidad de trabajar a sus 71 años de edad, para mantener a sus hijos de 31 y 27 años, el actor rompió el silencio y asegura que lo seguirá haciendo hasta el último día de su vida. 

Recordemos que tras las complicaciones de salud que César Bono enfrentó hace unos meses, generó gran controversia que regresará a trabajar sin tomar el descanso necesario. 

Al ser cuestionado sobre las razones de su incorporación al trabajo, el actor reveló que sus hijos dependen económicamente de él, desatando una ola de críticas.  

César Bono mantendrá a sus hijos toda su vida 

¿Qué dijo Cesar Bono de sus hijos? César Bono tiene cuatro hijos; dos de los cuales áun depende económicamente de él.

Ante los medios de comunicación, César Bono hizo frente a las críticas que han recibido sus dos hijos y dio a conocer que se encontra mejor de salud, por lo que regresará a la obra de teatro que lleva varios años protagonizando. 

"Seguir trabajando, ¿para qué?, para ayudar a mis hijos, quiero sean más felices de lo que he sido yo", reveló el actor del cine de ficheras. 

De igual forma aseguró que seguirá manteniendo a sus hijos, hasta el último día de su vida y se siente feliz de poder hacerlo, ya que la decisión revela que ha sido suya: 

"Mis hijos dependen de mí desde que nacieron hasta que me muera” dijo. 

 

¿Cuántos hijos tiene César Bono?

César Bono tiene cuatro hijos; dos de los cuales áun depende económicamente de él.

El actor César Bono que actualmente tiene 71 años de edad, tiene cuatro hijos, María del Sol, María Rosa, César Patricio y Leonardo Patricio. 

Se ha dado a conocer que sus dos hijas ya están casadas y han formado una familia, sin embargo son sus dos hijos menores César Patricio y Leonardo Patricio quienes aún reciben apoyo económico del actor. 

Recordemos que César Bono recientemente protagonizó una pelea con Gustavo Adolfo Infantante, ante los fuertes comentarios en contra de sus hijos, al darse a conocer que aún los mantiene. 

En esta nota

  • César Bono
Sigue leyendo