Noticias

Conoce los beneficios de la crema vitaminada para los pies secos

Si quieres acabar con la sequedad de los pies de una vez por todas, aquí tienes una receta muy eficaz a base de vitaminas. 
 

Por Redacción

-
Conoce los beneficios de la crema vitaminada para los pies secos Conoce los beneficios de la crema vitaminada para los pies secos

La crema vitaminada es una excelente opción para tratar el estado de las plantas de los pies, especialmente la zona del talón, que tiende a secarse y endurecerse debido a la marcha.

¿Cómo hacer una crema de vitaminas casera?

Ingredientes:
4 pastillas de vitamina C 
1 cápsula de vitamina E
15 mililitros de agua hervida 
1/2 cucharada de lanolina

Modo de preparación: 

Moler las pastillas de vitamina C en un mortero y añadir el contenido de las cápsulas de vitamina E. A continuación, añadir un poco de agua hervida y mezclar de forma envolvente hasta que se genere una pasta; añadir la lanolina y seguir mezclando. Si se desea, se puede añadir más agua para obtener una mejor consistencia.

Modo de aplicación:

Mojar los pies con agua tibia durante unos cinco minutos. Sécate muy bien y procede a aplicar la crema vitaminada en los talones y las plantas de los pies. Envuélvalos en una toalla seca y deje actuar el tratamiento durante una hora. 

Una vez transcurrido el tiempo de reposo, lave los pies con abundante agua tibia y luego aplique una crema hidratante de su elección. Hay que tener en cuenta que este procedimiento puede provocar un ardor temporal en las zonas afectadas. 


 

 

En esta nota

  • Crema
  • Vitaminas
Sigue leyendo