Noticias

Critican a la alcaldesa de Morena por montarse en el capó de un coche de lujo

Este alcalde de Morena ya había causado polémica debido a que fue captado aventando billetes durante un bautizo en Nueva Rosita, Coahuila. 
 

Por Redacción

-
Critican a la alcaldesa de Morena por montarse en el capó de un coche de lujo Critican a la alcaldesa de Morena por montarse en el capó de un coche de lujo

El alcalde de San Juan de Sabinas, municipio ubicado en Coahuila, se vio envuelto en una polémica luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que aparece montado en el capó de su auto de lujo, presuntamente en estado de ebriedad. El alcalde es Mario López Gámez, quien pertenece a Morena. 

En dicho clip se ve al alcalde de Morena montado en el capó de su Jeep Wangler, con un valor de más de un millón de pesos. Al parecer, se encontraba en estado de ebriedad, pues incluso saluda a las personas que grabaron el video desde su auto, del otro lado de la avenida. 

Como se ha informado, López Gámez estuvo involucrado en un escándalo anterior, pues fue captado en video durante un bautizo en el que arrojó billetes de todas las denominaciones para los invitados a esta celebración, al parecer también estaba intoxicado. 

 

Alcalde de Morena recibe críticas

En dicho video, el alcalde de Morena paseaba sobre su auto, mientras saludaba a la gente que se encontraba en su camino. Al parecer, el edil fue captado en estado inconveniente después de salir de una presentación musical realizada en la feria de Nueva Rosita, que se llevó a cabo en días pasados. 

Usuarios de redes sociales arremetieron contra el edil morenista pues señalaron que este comportamiento no corresponde a una autoridad municipal, e incluso indicaron que si se tratara de otra persona, se hubiera hecho acreedor a una cuantiosa multa o incluso a una detención. 

Por el momento, López Gámez no ha emitido comentarios por este video, pues en sus redes sociales sólo se ha limitado a compartir material relacionado con los eventos que se están llevando a cabo en dicha feria. 

 

Elecciones internas de Morena

El pasado fin de semana, se realizaron las elecciones internas de Morena, en medio de incidentes violentos y presunta compra de votos. La dirigencia nacional señaló que estos comicios podrían ser anulados si se comprueban dichas irregularidades. 

En esta nota

  • Mario López Gámez
  • Morena
Sigue leyendo