Noticias

¿Cuál es la realeza más atractiva? La ciencia lo revela

De acuerdo con los expertos, usando la proporción áurea, encontraron cual es la royal más atractiva entre Rania, Grace, Diana, Kate y Meghan. 
 

Por Redacción

-
¿Cuál es la realeza más atractiva? La ciencia lo revela ¿Cuál es la realeza más atractiva? La ciencia lo revela

Rania, Grace, Diana, Kate y Meghan son miembros de la realeza que se destacan por su belleza inigualable que aumentan por el buen gusto que las caracteriza.

Por lo tanto, es muy difícil definir cuál de todas es la más hermosa; tomando en cuenta sus proporciones fáciles, la ciencia aclara de una vez por todas cuál es la más atractiva.

 

¿Qué es la proporción áurea?

La proporción áurea revela la belleza detrás de los números. Lady Di es la princesa más atractiva.

La belleza es algo complicado de medir porque puede ser un tema subjetivo, es decir, lo que es atractivo para ti, no lo es para otra persona por sus diferentes gustos.

Sin embargo, la proporción áurea convierte este tema en algo más medible; porque analiza la proporción áurea y mide la perfección física, de acuerdo a la noción de “perfección” procedente de la Antigua Grecia. 

Esto se puede realizar por medio de un sistema de mapeo facial computarizado, comparando las medidas, proporciones y simetría de los rasgos faciales de las personas.

 

¿Cuál es la royals más atractiva?

Lady Di es la princesa más atractiva.

Por medio de este análisis, las cinco integrantes de las familias reales fueron puestas bajo lupa y regla para determinar científicamente cuál de ellas posee, según el sistema áureo, el rostro más perfecto.

El primer lugar se lo lleva, indiscutiblemente, la princesa Diana; quien el día de ayer cumplió su 25 aniversario luctuoso. 

Lady Di recibió una puntuación del 89,05%, seguida por la reina Rania de Jordania y después por Grace Kelly de Mónaco.

El cuarto y quinto lugar se lo llevan Meghan Markle y Kate Middleton, respectivamente.

De acuerdo con los expertos, la princesa Diana obtuvo una puntuación alta por la forma de su rostro, el ancho de su nariz, el área de su frente y sus cejas. 

Sus puntos más bajos en cuanto a calificación fueron su barbilla y los labios; la primera porque tiene una forma poco clásica; y estos últimos por ser poco delgados y mal definidos.

Rania de Jordania se ha quedado muy cerca con un 88,9%, de hecho ella es la royal viva con más hermoso rostro; ya que tiene un mentón de forma clásica y unos labios atractivos.

Seguidamente, la princesa Grace de Mónaco obtuvo una puntuación de 88,8%, ocupando el tercer puesto porque su belleza se considera atemporal; incluso obtuvo las calificaciones más altas en el espaciamiento de los ojos. 

En esta área es casi perfecta con una puntuación del 99,8 por ciento, además sus impresionantes labios también obtuvieron el puntaje más alto.

Por su parte, la duquesa de Sussex, Meghan Markle se queda con el cuarto lugar con un puntaje del 87,7%. 

Incluso, los expertos destacan que tiene una muy buena simetría del rostro, incluso está muy cerca de poseer los que los griegos consideraban las facciones perfectas.

En la quinta posición se encuentra Kate Middleton; la cual tiene el espacio perfecto entre la nariz y los labios; y destaca por la distancia entre sus ojos, mentón y mandíbula.

¿Consideras que Lady Di es la royal más atractiva?

En esta nota

  • Royals más atractiva
Sigue leyendo