Noticias

¿Cuánto cuesta la rinoplastia?

¿Estás pensando en hacerte una rinoplastia pero no sabes cuánto cuesta? Nosotros te lo decimos
 

Por Redacción

-
 ¿Cuánto cuesta la rinoplastia?  ¿Cuánto cuesta la rinoplastia?

Las cirugías estéticas han existido desde tiempos inmemorables pero con la llegada de las redes sociales, adolescentes y adultos tienen acceso al contenido de las figuras públicas que comparten sus experiencias con las mismas, pero… ¿cuánto cuesta una rinoplastia?

Antes que nada, debes de tomar en cuenta que al operarte, tu rostro cambiará drásticamente, así que no es una decisión que debas de tomar tan a la ligera, si por el contrario, ya decidiste que vas a operarte, debes de juntar dinero, no solo para tu operación sino para tus cuidados post operatorios.

¿Cuánto cuesta una rinoplastia en México?

¿Cuánto cuesta una rinoplastia en México? ¿Cuánto cuesta una rinoplastia en Estados Unidos? ¿Cuánto tiempo dura la cirugía de nariz?

Tomando en consideración que en una rinoplastia no solo interviene el cirujano, sino también el anestesiólogo, instrumentista y otros ayudantes, y que además hay que contemplar el hospital en el que la persona en cuestión se lo realizará, una rinoplastia en México puede llegar a costar entre los $85,000 y $105,000 MXN.

Por ningún motivo vayas a intentar operarte tú solo, pues no querrás terminar en el hospital como el hombre que se tuvo que ir a urgencias por intentar operarse la nariz con un tutorial de YouTube.

 

¿Cuánto cuesta una rinoplastia en Estados Unidos?

¿Cuánto cuesta una rinoplastia en Estados Unidos? ¿Cuánto tiempo dura la cirugía de nariz?

En cuanto a Estados Unidos, el precio de esta operación es un poco más elevado ya que una rinoplastia en, por ejemplo, Miami,  puede llegar a costar entre los $5,000 y los $15,000 dólares. 

¿Cuánto tiempo dura la cirugía de nariz?

¿Cuánto tiempo dura la cirugía de nariz?

La Verdad Noticias te informa que la intervención quirúrgica para una rinoplastia puede llegar a durar entre una y tres horas, aunque claro, ahí no termina todo el proceso, pues posterior a la rino, el paciente tiene que permanecer en reposo post operatorio por aproximadamente dos semanas o más si su trabajo habitual requiere de mucho esfuerzo físico.

Durante ese tiempo, el recién operado tendrá que evitar movimientos bruscos y alejarse del alcohol ya que lo que necesitará tras su operación, es dejar que su nueva nariz logre cicatrizar con éxito. Ahora que ya sabes cuánto cuesta una rinoplastia, ¿sigues planeando hacerte una?

En esta nota

  • Rinoplastia en México
Sigue leyendo