Noticias

¿Cuánto cuesta Netflix al mes?

Descubre cuánto cuestan algunos de los servicios que más utiliza la gente hoy en día. ¿Crees que lo que cobra Netflix mensualmente vale la pena? Entérate de todos los detalles
 

Por Redacción

-
¿Cuánto cuesta Netflix al mes? ¿Cuánto cuesta Netflix al mes?

¿Sabes cuánto cuesta una contratación de Netflix al día de hoy? Antes que nada debes de saber que en estos momentos, este servicio de streaming tiene 3 modalidades: Básica, Estándar y Premium.

Sus precios rondan entre los $139 MXN y los $299 MXN mensuales según las características de cada una de éstas que ahora te presentaremos.

Netflix Básico

La principal característica de este paquete es que solamente puedes reproducir un contenido a la vez, independientemente de si lo haces en un teléfono, tablet, laptop o televisión. Ésto por un valor de $139 MXN mensuales.

Netflix Estándar.

El Netflix Estándar cuenta con la misma característica de poder usarse en distintos dispositivos con conexión a internet y los privilegios de diferenciación son que ya son dos los contenidos que se pueden reproducir en simultáneo, además de que ya cuenta con HD. Este paquete lo encuentras por $219 MXN mensuales.

Netflix Premium.

La diferencia entre el Netflix Premium o las otras dos modalidades es que con este plan ya puedes reproducir en simultáneo en 4 pantallas diferentes al mismo tiempo, además de que cuenta con Ultra HD, todo por $299 mensuales.

¿Cuánto cuesta Netflix premium?

¿Cuánto cuesta Netflix premium? ¿Cuánto cuesta Netflix en Telmex? ¿Cuánto cuesta Netflix en Totalplay?

Las suscripción premium a Netflix tiene un valor de $299 MXN mensuales.

Esta modalidad incluye la capacidad de reproducir y descargar contenido en cuatro dispositivos al mismo tiempo, acceso a las películas, series y juegos móviles sin límite y la diferencia entre esta versión y las otras es que Netflix premium cuenta una previsualización de Ultra HD. No querrás perderte The Crown, la serie que narra la vida y obra de la Reina Isabel II.

 

¿Cuánto cuesta Netflix en Telmex?

¿Cuánto cuesta Netflix en Telmex? ¿Cuánto cuesta Netflix en Totalplay?

Algunos paquetes de Telmex vienen con una contratación de Netflix incluida, cuyos precios sus rondan entre los $509 MXN y los $1,499 MXN mensuales, por supuesto, tomando en cuenta que además de Netflix vienen con llamadas ilimitadas, Clarovideo, Paramount, antivirus y megas entre los 50 y los 1000.

¿Cuánto cuesta Netflix en Totalplay?

¿Cuánto cuesta Netflix en Totalplay?

Total Play también cuenta con contratación directa a Netflix por un precio que ronda entre los $842 MXN y los $1972 MXN, cabe recalcar que este servicio puede incluir megas que van entre los 50 y los 1000, además de 80 canales de televisión en HD y Wifi extendible. 

En esta nota

  • Netflix
Sigue leyendo