Noticias

Cuenta de Six Flags México realiza extraña transmisión en vivo y causo dudas entre internautas

Hay varías teorías del video, el cual, fue transmitido en vivo y viralizado en redes sociales 
 

Por Redacción

-
Cuenta de Six Flags México realiza extraña transmisión en vivo y causo dudas entre internautas Cuenta de Six Flags México realiza extraña transmisión en vivo y causo dudas entre internautas

En redes sociales oficiales, se viralizó un extraño video por parte de la cuenta oficial de Six Flags México, el cual, quedó publicado y hasta el momento no se ha sido borrado.

De igual manera, tampoco el parque de diversiones ha emitido algún comunicado o explicado sobre el video.

¿De qué trata el video?

El video poco menos de dos minutos se viralizó y fue mostrado en vivo. Se observan los tenis de una persona, la cual, aparentemente va trotando.

Asimismo, también se detalla como tapa su mano en la cámara una y otra vez. También de las distintas avenidas y calles, sin que se observe algo u algún objeto conocido para saber en qué ciudad o país se encuentra dicha persona.

La teoría de algunos internautas es que se trata de la persecución de una persona, por la forma en que está corriendo y lo agitado que se escucha, mientras que otros manifiestan que podría tratarse de la persona que se encarga de las redes sociales oficiales de Six Flags, ubicado en la Ciudad de México, y que fue un error de parte suya.

En esta nota

  • Six Flags
Sigue leyendo