Noticias

De víctima a victimaria, asesinó a sus familiares tras vivir una vida violenta

El nombre de Karla “N” es conocida por vivir con los cadáveres putrefactos de su madre y tío tras asesinarlos, pero su historia dice que pasó de víctima a victimaria.
 

Por Redacción

-
De víctima a victimaria, asesinó a sus familiares tras vivir una vida violenta De víctima a victimaria, asesinó a sus familiares tras vivir una vida violenta

La historia de Karla “N” se dio a conocer, cuando se supo que había matado a su madre y tío, lo más escalofriante fue que vivió con sus cadáveres en estado de putrefacción varios días, pero ella pasó de ser víctima a victimaria, aquí su historia.

Cuando los agentes de seguridad llegaron a la casa, no podía soportar el fétido olor, pero detuvieron a Karla “N”, esto gracias a la denuncia de los vecinos que habían reportado primeramente una fuerte discusión y días después un fuerte olor a putrefacción.

El nombre Karla “N”, de 18 años, se conoció el viernes 12 de agosto, pero su historia no comenzó ahí, aunque aquel día la policía descubrió que presuntamente asesinó a su madre y a su tío en un departamento en la alcaldía Álvaro Obregón.

Karla “N” pasó de víctima a victimaria

¿Cómo una joven de 18 años pasa de víctima a victimaria? La joven pasó de ser víctima a victimaria cuando asesinó a su progenitora y a su tío.

Reportes de la policía indican que desde hace seis años, la entonces adolescente estaba envuelta en hechos de violencia familiar como agresora y como víctima al mismo tiempo, los delitos incluían de índole sexual.

Pese a las señales de alerta, ni la entonces Procuraduría ni la hoy Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) hiceron algo para evitar el doble crimen ocurrido la semana pasada.

El periodista Carlos Jiménez, relató que en 2016 la entonces Procuraduría capitalina tenía registros de posibles agresiones de la entonces adolescente contra su familia. Fue su propia madre, Paola “N” quien la denunció por violencia familiar.

Con 14 años tenía cuatro carpetas de investigación, pero entonces cómo pasó de víctima a victimaria. Karla fue víctima ya que se registra que presuntamente su madre la acompaño a denunciar robos, amenazas, abuso sexual y violación acusando de agresores a sus vecinos y otras personas.

 

Se consolida y Karla pasa de víctima a victimaria

La joven pasó de ser víctima a victimaria cuando asesinó a su progenitora y a su tío.

El pasado viernes 12, se supo el escalofriante caso de Karla “N”, la joven en un departamento de la alcaldía Álvaro Obregón, había convivido, junto con un perro, con los cadáveres de su mamá y tío. Las autoridades la arrestaron como presunta responsable del doble asesinato.

Dentro del departamento encontraron los cuerpos en estado de descomposición, los cuales ya tenían varios días de haber muerto y que presentaban huellas de golpes y mordidas de perro.

Vecinos de la zona relataron que Karla "N" vivía con su madre y su tío, quien presuntamente padecía una discapacidad, pero que todos los días se escuchaban señales de violencia: gritos, discusiones y maltrato.

Un video presentado por el periodista Carlos Jiménez, muestra a la joven hablando con su perro, al parecer pitbull, haciendo ruidos extraños. En otras imágenes, se ve el departamento en completo desorden y con señales de hacinamiento, pero con sus familiares vivos.

Al ser detenido fue recluida en el Centro Femenil de Readaptación de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, donde será sometida a estudios especializados, pues por todos estos antecedentes de vida, las autoridades consideran que la joven debería estar en un hospital psiquiátrico.

Mientras que el pitbull como otro perro de raza pequeña quedaron bajo el resguardo de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero la historia de Karla “N” donde pasó de víctima a victimaria y viceversa seguirá haciendo historia, hasta saber su estado de salud mental.

En esta nota

  • Víctima a victimaria
Sigue leyendo