Noticias

Descubren cuerpo en descomposición cerca del aeropuerto de Culiacán

Después de más de un día de haber sido reportado, el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el sector de Santa Rocío.
 

Por Redacción

-
Descubren cuerpo en descomposición cerca del aeropuerto de Culiacán Descubren cuerpo en descomposición cerca del aeropuerto de Culiacán

Culiacán, Sinaloa - Luego de ser reportado por más de un día, hasta este jueves fue encontrado el cuerpo de una persona en el sector de Santa Rocío, cerca de las inmediaciones del Aeropuerto de Culiacán. 

El cuerpo, ya en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en una zona con maleza, por lo que agentes policiales procedieron a delimitar el lugar. 

Cabe mencionar que al lugar llegó el grupo de Sabuesos Guerreras, quienes lograron encontrar los restos óseos, los cuales fueron retirados del lugar por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fueran estudiados.

Como evidencia, se informó que había unos tenis de color oscuro, los cuales también fueron decomisados. Por el momento se desconoce la causa de la muerte.

En esta nota

  • Culiacán
  • Sinaloa
Sigue leyendo