Noticias

Detienen a tres hombres por violencia intrafamiliar en diferentes hechos en Jalisco

En el mismo municipio de Tonalá, Jalisco, tres hombres fueron detenidos por el delito de violencia familiar con violencia física en distintos hechos
 

Por Redacción

-
Detienen a tres hombres por violencia intrafamiliar en diferentes hechos en Jalisco Detienen a tres hombres por violencia intrafamiliar en diferentes hechos en Jalisco

Tonalá, Jalisco - Un total de tres hombres fueron detenidos por el delito de violencia intrafamiliar en diferentes hechos en el mismo municipio de la zona metropolitana de Guadalajara, Tonalá. Los tres fueron llevados a juicio.

Con agresiones físicas, Edgar Omar T., de 29 años, llegó a la casa de su ex novia para violarla y luego empujarla contra una puerta en la colonia Puente Viejo del municipio de Tonalá, Jalisco; ella logró correr para resguardarse.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el sujeto fue vinculado a proceso por el delito, además se le dictaron diversas medidas por un periodo de cuatro meses mientras se inicia su proceso.

En la colonia Coyula, Miguel Alberto M., de 40 años, agredió verbalmente a su pareja frente a su madre e hijos, sin embargo, la mujer le pidió que se retirara del lugar, por lo que la golpeó y sus hijos tuvieron que intervenir.

Ahora está procesado por violencia doméstica y lesiones, mientras que al igual que el anterior, se le impusieron varias medidas durante cuatro meses tras reunir las pruebas suficientes para su juicio.

Por último, Juan R., de 49 años, agredió verbal y físicamente a su pareja en el barrio de Loma Bonita del municipio, por lo que fue imputado por violencia doméstica y lesiones y está a la espera de juicio y sentencia, ya sea condenatoria o absolutoria.

En esta nota

  • Tonalá
  • Jalisco
Sigue leyendo