Noticias

Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco se transmitirán por Azteca 7

Las series de anime Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco se suman a la programación de Azteca 7, un popular canal de televisión abierta en México.

Por Redacción

-
Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco se transmitirán por Azteca 7 Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco se transmitirán por Azteca 7

La televisión mexicana no es nueva en la transmisión de series de anime con doblaje al español latino. Y ahora, se ha anunciado que TV Azteca ha adquirido los derechos de emisión de las míticas series Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco.

De acuerdo con información de SensaCine, la noticia se dio a conocer desde las redes sociales oficiales de Azteca 7. El canal compartió un comunicado de prensa para DBZ y un teaser para el lanzamiento de Saint Seiya, también conocido en Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco.

Ambos animes son considerados de "culto" por su historia dentro de la animación japonesa. DBZ se emitió anteriormente en el Canal 5 de la cadena mexicana Televisa y ahora es Azteca 7 quien llevará a los Guerreros Z a la pantalla chica.

Azteca 7 anuncia la transmisión de Dragon Ball Z

Captura de pantalla: Anuncio de Azteca 7 en Twitter

En una publicación escribieron "hagamos una Genki-dama porque #DragonBallZ llegó a @AztecaSiete". MIentras que luego publicaron”¡Un estreno soñado! #DragonBallZ llega a la pantalla de @AztecaSiete. #LoVisteEnAzteca”

En esta nota

  • TV Azteca
  • Dragon Ball Z
  • Los Caballeros del Zodiaco.
Sigue leyendo