Noticias

Egipto: Una estudiante rechaza la propuesta de matrimonio de su acosador y éste la asesina en público

La familia ya había tomado todas las medidas para evitar que el agresor se acercara, pero éste encontró la forma de acercarse y matarla.
 

Por Redacción

-
Egipto: Una estudiante rechaza la propuesta de matrimonio de su acosador y éste la asesina en público Egipto: Una estudiante rechaza la propuesta de matrimonio de su acosador y éste la asesina en público

El rechazo de una propuesta de matrimonio fue la sentencia de muerte de una mujer de 21 años, ya que su ex pareja, descontento con la respuesta, decidió quitarle la vida cuando salía de su casa en el noroeste de Egipto.

Según los medios de comunicación internacionales, la mujer, identificada como Naira Ashraf, perdió la vida el lunes 20 de junio por la mañana, tras rechazar la propuesta de matrimonio de Mohammed Adel, que supuestamente llevaba varios meses acosándola.

La joven era estudiante de la Facultad de Artes de la Universidad de Monsaura, y el presunto feminicida era también su compañero de clase, por lo que el acoso era constante.

La Fiscalía de ese país informó que el joven fue detenido tras cometer el hecho y fue encarcelado bajo el cargo de homicidio premeditado, mientras continúan las investigaciones.

Según reveló la familia de Naira a la cadena de noticias CNN, el egresado había pedido matrimonio a la chica en repetidas ocasiones y aunque la joven había hecho todo lo posible por mantener las distancias. Mohammed habría creado cuentas falsas en las redes sociales para seguir acosándola.

El padre señaló que su hija tenía el sueño de convertirse en azafata y que incluso había solicitado una orden de alejamiento contra su acosado, pero algo falló y a pesar de todas las medidas tomadas, el joven atacó a su hija.

El incidente fue captado en vídeo por personas que se encontraban cerca y en él se puede ver cómo el joven intercepta a Naira y tras tirarla al suelo le pasa el cuchillo por la garganta para degollarla.

Tras esto, decenas de personas gritas de horror, mientras que otros más capturan al agresor para evitar que escape.

 

 

En esta nota

  • Egipto
Sigue leyendo