Noticias

El gobernador de Jalisco, Alfaro Ramírez, anuncia una gira por Europa; se va de agenda y de vacaciones

Durante los siguientes 15 días, el mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro, permanecerá fuera de su oficina, pues visitará varias ciudades de Europa, como Madrid, España y Roma, Italia
 

Por Redacción

-
El gobernador de Jalisco, Alfaro Ramírez, anuncia una gira por Europa; se va de agenda y de vacaciones El gobernador de Jalisco, Alfaro Ramírez, anuncia una gira por Europa; se va de agenda y de vacaciones

Guadalajara, Jalisco.- Aprovechando la vuelta a España, por una gira de trabajo en Europa, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, tomará unas vacaciones en la Ciudad de Madrid, por lo que estará ausente de su oficina las siguientes dos semanas. 

El mandatario anunció que mañana, 17 de septiembre, comenzará una agenda de viajes por el continente europeo, con el objetivo de promover el turismo en Jalisco, atraer inversiones y estrechar lazos internacionales.

Los destinos para el Ejecutivo Estatal incluyen la Capital de España como primera parada, el 19 de septiembre, donde sostendrá una reunión con el ministerio de política territorial para conocer sus políticas fiscales, así como con el alcalde madrileño, José Luis Martínez - Almeida.

El 22 de septiembre, el gobernador visitará la Ciudad de Roma, en Italia, para encontrarse, junto con la Embajada de México, con autoridades de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por su siglas en inglés) y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), para abordar las agendas de los temas de mujeres en el campo y la seguridad alimentaria.

Durante su paso por suelo romano, el mandatario firmará un acuerdo en materia de construcción de paz con Scholas Ocurrentes, una fundación del Papa Francisco.  

La última parada laboral llevará a Alfaro Ramírez a Cigales, España, ciudad de donde es originario el Fray Antonio Alcalde, para celebrar el XXX Aniversario de la Ciudad, el 24 de septiembre.

Posteriormente, el gobernador se tomará cinco días de vacaciones por las tierras europeas, teniendo su boleto de vuelo de regreso, fechado con el 1 de octubre. El mandatario aseguró que tanto el viaje de ida como de vuelta, fueron pagados con el dinero del propio Alfaro Ramírez.

En esta nota

  • Jalisco
Sigue leyendo