Noticias

El panista Javier Lozano se lanza contra Rubén Moreira

“Tan grandote y tan ignorante”: el panista Javier Lozano se lanzó contra Rubén Moreira.
 

Por Redacción

-
El panista Javier Lozano se lanza contra Rubén Moreira El panista Javier Lozano se lanza contra Rubén Moreira

El aspirante a la candidatura por la gubernatura de Puebla en 2024, abanderando al Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, se lanzó contra el coordinador de la bancada tricolor en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, luego de que éste cuestionó a los diputados “se está con el Ejército o se está con el narco”.

Anteriormente, el diputado priista emitió una advertencia a los diputados de la oposición, conformada por el PAN, Movimiento Ciudadano (MC) y el de la Revolución Democrática (PRD), para que voten a favor de la ampliación de las tareas de las Fuerzas Armadas en materia de seguridad, pues no hacerlo significaría “estar del lado del narcotráfico”.

Por ello, frente al panorama de dos opciones pintado por el legislador, el aspirante a la candidatura por PAN en Puebla, aseveró:

“No, señor. Pésimo dilema. El Ejército para la seguridad nacional y la seguridad interior y, las policías civiles para enfrentar la seguridad pública”.

Cabe destacar, como se informó en La Verdad Noticias, que no es la primera vez que el panista está entre dimes y diretes, pues, en días pasados, arremetió contra las ministras de la SCJN que votaron en contra de declarar inconstitucional la prisión preventiva oficiosa.

Javier Lozano se lanzó contra Rubén Moreira, esto le dijo

Captura de mensaje en redes sociales. Rubén Moreira, actual presidente de la Junta de Coordinación Política.

También, escribió la frase: “Tan grandote y tan ignorante (o convenenciero). Con el narco, sus aliados de Morena”, pues la iniciativa para ampliar la permanencia del Ejército en las calles, inicialmente hasta 2028, y ahora hasta 2029, salió de las filas del PRI. Fue la diputada Yolanda de la Torre quien presentó la iniciativa; razón por la cual la alianza Va por México se sintió traicionada

 

¿Qué dice Rubén Moreira?

Rubén Moreira, actual presidente de la Junta de Coordinación Política.

Por su parte, el exgobernador de Coahuila, Moreira, alegó que él se sentiría mal si los militares regresan a los cuarteles, porque entonces no habría quién defienda al pueblo de México en momentos extremos, “o estamos con el Ejército o están con el narco, tan sencillo”, reveló el legislador ante medios.

En esta nota

  • Javier Lozano
  • Rubén Moreira
Sigue leyendo