Noticias

¿El presentador Daniel Bisogno dejó "Ventaneando"?

Revelan que Daniel Bisgono dejaría de ser conductor de “Ventaneando” aunque lleva 25 años en el programa y este sería el motivo.
 

Por Redacción

-
¿El presentador Daniel Bisogno dejó "Ventaneando"? ¿El presentador Daniel Bisogno dejó "Ventaneando"?

Después de unos días en que no se ha visto a Daniel Bisogno junto a Paty Chapoy y compañía de los demás conductores de “Ventaneando” se llegó a pensar que por fin se habría despedido del programa.

El conductor no ha estado libre de la controversia en el tiempo que lleva como conductor del programa vespertino de espectáculos de Tv Azteca. Incluso, muchos saben que ha sido suspendido por los productores debido a los comentarios controversiales que ha hecho en vivo como te hemos mencionado en La Verdad Noticias.

Pues fue la misma Paty Chapoy que contó que en más de una ocasión ha sido amenazado por los productores de ser despedido del programa por sus opiniones, pues hasta ha opinado mal del presidente Andrés López Obrador.

¿Daniel Bisogno se fue de Ventaneando?

Daniel Bisogno comparte el motivo de su ausencia. Daniel Bisogno junto a su hija.

A pesar de que se corre el rumor que Daniel Bisgono por fin se sale de “Ventaneando” aunque lleva 25 años de ser uno de los conductores principales del programa, todo parece indicar que se ausentó por sus vacaciones.

Esto se pudo comprobar porque el conductor y su compañero Pedro Sola publicaron en su cuenta de Twitter dicho motivo. Pedrito le preguntó sobre sus vacaciones y Daniel le contestó que le iba de maravilla.

También, cómo se puede ver en la parte final del tuit que hizo Daniel Bisogno, confirma que regresará al programa recargado de energía:

“Agárrense que @VentaneandoUno viene con todo!! LOS NÚMERO UNO!!" escribió el conductor. 

 

¿Cómo se llama la hija de Bisogno?

Daniel Bisogno junto a su hija.

El famoso Daniel Bisogno tiene una hija llamada Michaela Bisgono a quien tuvo con su ex esposa Cristina Riva Palacio en el 2014, por lo que la pequeña actualmente tiene 6 años. El conductor la ha llevado en algunas transmisiones de “Ventaneando”. Aunque ahora se cree que el conductor tiene un romance con un joven de 25 años.

En esta nota

  • Daniel Bisogno
  • Ventaneando
Sigue leyendo