Noticias

Elden Ring tendrá un juego de rol de mesa oficial en 2023

El éxito de Elden Ring no se puede subestimar, es uno de los títulos más populares lanzados en la última década y, en poco tiempo, ha creado un impacto cultural en los juegos y su cultura.
 

Por Redacción

-
Elden Ring tendrá un juego de rol de mesa oficial en 2023 Elden Ring tendrá un juego de rol de mesa oficial en 2023

Fue tan emocionante leer hoy en Famitsu.com que Elden Ring tendrá un juego de rol de mesa oficial similar a Dungeons & Dragons y Pathfinder.

La información que tenemos ahora es escasa, pero lo que se sabe es que el libro será producido por Hironori Kato/Group SNE y será publicado por Kadokawa a principios de 2023.

ER no es el primer juego de FromSoftware en ser adaptado, como es el caso de Dark Souls.

Bandai Namco previamente sugirió que Elden Ring se expandiría más allá de los videojuegos, por lo que este es un comienzo.

Elden Ring no es el primer juego de FromSoftware en ser adaptado

Elden Ring no es la primera vez que FromSoftware ha transformado un juego en un juego de rol de mesa, Dark Souls también se ha convertido en un juego de rol de mesa completo con sus propias miniaturas compatibles con D&D de quinta edición.

Los mantendremos actualizados con más información a medida que esté disponible y quién sabe, tal vez finalmente convenza al personal de Niche Gamer para que haga una transmisión en vivo de un TTRPG para todos ustedes pronto.

En caso de que te lo hayas perdido, puedes encontrar nuestra revisión exhaustiva y sin spoilers y la revisión en video del juego aquí. ¡También pensamos que es excelente y muy recomendable!

Elden Ring ya está disponible para PC con Windows (a través de Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

En esta nota

  • Elden Ring
Sigue leyendo