Noticias

Ella es Rosina Neuerer, la surfista alemana que roba corazones con su belleza.

Rosina Neuerer ha ganado gran popularidad por combinar su deporte y hacerlo viral en redes sociales dándole un plus con su belleza.
 

Por Redacción

-
Ella es Rosina Neuerer, la surfista alemana que roba corazones con su belleza. Ella es Rosina Neuerer, la surfista alemana que roba corazones con su belleza.

El mundo deporte tambien tiene a sus divas que flechan corazones y no solo las redes sociales, pero hay ocasiones en que ambas trabajan de la mano para dar a conocer a algunas a estas personas que destacan en su disciplina y que una vez llegan al mundo del internet se vuelven un boom. Este es el caso de la surfista alemana Rosina Neuerer quien ya con su valor y atrevimiento de meterse al mar ganó miles de fans pero ahora explora grandes mares pero de las redes.

Rosina Neuerer es una bella mujer alemana que decidió dedicarse al mundo del deporte y en donde ha brillado representando a su país en algunas competencias, así como tambien estar haciendo lo que más le apasiona como adentrarse al mar para explorar ella misma. La europea está afiliada a la World Surf League calificada como la surfista número 226 del mundo en la categoría de mujeres. 

La atleta ha participado en vario torneos en donde ha ganado mucha experiencia y sigue haciéndolo para llegar a ser de las mejores algún día. Ahora sus apariciones son en campeonatos en diferentes partes del país en la que demuestra un gran control de la tabla. Al mismo tiempo combina su gran talento del surf con su gran imagen para presumir en redes sociales.

Así disfrusta la surfista su gran deporte | Foto: Captura

Rosina Neuerer aprovecha que puede obtener grandes fotos participando en los campeonatos por lo que su Instagram está repleta de grandes tomas en donde se le ve haciendo movimientos llamativos y claro que no pierde el toque. Tambien es un escaparate para lucir su figura y su belleza y es que la alemana maneja un gran físico que demanda su deporte.

 

Rosina deslumbra con sus encantos desde la playa | Foto: Captura

En las tomas se puede ver como Rosina Neuerer le encanta compartir muchas fotos de ella disfrutando de sus locaciones, tambien ha llegado a robar algunos corazones. Por si fuera poco uno de los puntos característicos de la alemana es su intenso bronceado que mantiene gracias a estar muchas horas expuesta al sol, ello le ha sido muy distintivo con el resto de otras surfistas

En esta nota

  • Rosina Neuerer
Sigue leyendo