Noticias

Empleado del ayuntamiento de Ciudad Juárez asesinado mientras trabajaba

En el lugar hallaron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, el trabajador trabajaba en la Dirección de Parque y Jardines
 

Por Redacción

-
Empleado del ayuntamiento de Ciudad Juárez asesinado mientras trabajaba Empleado del ayuntamiento de Ciudad Juárez asesinado mientras trabajaba

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Un trabajador del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue ejecutado cuando se encontraba laborando en la Dirección de Parque y Jardines.

El violento hecho ocurrió la tarde de ayer martes alrededor de las 17:00 horas, sobre la calle Lucio Blanco y Francisco Murguía, en la colonia Emiliano Zapata.

Al sitio acudieron autoridades de las tres órdenes de Gobierno, quienes respondieron de manera oportuna ante la activación del código rojo por la muerte del trabajador.

De acuerdo con los primeros informes, en el lugar hallaron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que terminaron con la vida de Víctor Adam B.C., de solo 23 años de edad.

Pese a que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja el empleado del Ayuntamiento murió.

Finalmente la zona fue acordonada para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) inicien con las primeras averiguaciones de ley.

 

El cuerpo del joven fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

En esta nota

  • Ciudad Juárez
Sigue leyendo