Noticias

En León, Guanajuato, matan a balazos a adolescente de 16 años de edad, que se encontraba en la calle

En León, Guanajuato, fue asesinada a balazos, una menor de edad de 16 años, quien se encontraba en la vía pública cuando le arrebataron la vida a disparos 
 

Por Redacción

-
En León, Guanajuato, matan a balazos a adolescente de 16 años de edad, que se encontraba en la calle En León, Guanajuato, matan a balazos a adolescente de 16 años de edad, que se encontraba en la calle

En León, Guanajuato, fue asesinada una joven de 16 años de edad, en la colonia Pradera del Sol, el homicidio se dio mientras la adolescente se encontraba en la calle, fue alrededor de las 7:30 de la noche, en el cruce de la calle Santa Lucía esquina con Jacaranda, la menor Diana “N” se encontraba en el cruce cuando un vehículo se le estacionó a su altura y un hombre bajo y le disparó a Diana.  

La joven murió desangrada en el lugar debido a la cantidad de disparos que recibió, el Servicio de Emergencias, 911, recibió el reporte en la zona, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de León, así como paramédicos quienes confirmaron que ya no había más por hacer por la menor de edad, pues está ya no contaba con signos vitales.  

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Guanajuato, (FGEG). quienes procedieron hacer el levantamiento de pruebas necesarias para agregarlas a la carpeta de investigación que ya se encuentra abierta por este hecho delictivo.  

Se desconocen los motivos del ataque, en la zona agentes de investigación criminal de la Fiscalía, aseguraron 15 casquillos percutidos, que se analizarán en los laboratorios de balística de la organización gubernamental. El cuerpo de Diana “N”, fue trasladado a Guanajuato, capital a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le aplique la necropsia de ley correspondiente. 

En esta nota

  • León
  • Guanajuato
Sigue leyendo