Noticias

En memoria de Doña Cata, monumento al pene colocado en su tumba en Misantla, Veracruz

La mujer siempre pensó que el pene debía de ser reconocido y por ello familiares decidieron colocar un monumento en la tumba
 

Por Redacción

-
En memoria de Doña Cata, monumento al pene colocado en su tumba en Misantla, Veracruz En memoria de Doña Cata, monumento al pene colocado en su tumba en Misantla, Veracruz

Veracruz.- Debido a que Doña Cata siempre pensó que el pene era un órgano sexual muy importante, al que no se le daba reconocimiento. Tras el fallecimiento de la señora, familiares se organizaron para develar un monumento en la tumba de la mujer y con ello cumplir su última voluntad.

El acto donde se dio a conocer la escultura del miembro viril del hombre se llevó a cabo el pasado fin de semana, en el panteón de Ignacio Zaragoza en Misantla.

La figura fue colocada por familiares y esculpida por Isidro Lavoingnet un conocido constructor dedicado a la elaboración de lámina de plástico y tinacos. Y ahora con este llamado tuvo que echar mano de toda su imaginación para poder crear la peculiar figura del pene.

De acuerdo con medios locales, la familia de doña Cata ha reconocido que esta quizá es el único monumento en su tipo en un panteón de México. Pues lejos de las opiniones que se pudieran generar, la intención de este monumento es cumplir el deseo de Cata quien siempre pensó que el pene tenía que tener un día especial.

Colocan monumento al pene en tumba de Misantla, Veracruz/ Cortesía

La familia también recordó que Doña Cya siempre vio mal a las personas que se avergonzaban por sus genitales pues era algo muy natural. Por lo que ahora todo aquel que desee observar el monumento puede visitar el panteón de la comunidad de Ignacio de Zaragoza.

En esta nota

  • Doña Cata
Sigue leyendo