Noticias

Encuentran a mujer embarazada muerta tras ser baleada.

Los peritos encontraron cerca de su cuerpo casquillos de dos tipos de calibre; la Fiscalía dice que no escatimará esfuerzos para encontrar a los responsables de este feminicidio. 
 

Por Redacción

-
Encuentran a mujer embarazada muerta tras ser baleada. Encuentran a mujer embarazada muerta tras ser baleada.

 

A través de su cuenta de Twitter @fgjesonora, dijo: "El feminicidio registrado hoy en #Cajeme, nos demuestra que la sociedad, los medios de comunicación y las instituciones tenemos más que hacer para prevenir y erradicar estos crímenes que nos dañan como sociedad. No escatimaremos esfuerzos para dar con los responsables del feminicidio de María Jesús." 

Además de lo dicho en el tuit sobre la identificación de la joven, las autoridades no han dado más información.  

Lo que sí especifica es que desde que tuvieron conocimiento del hecho iniciaron las investigaciones por los delitos de feminicidio y aborto, ya que tenía semanas de embarazo. 

La información difundida por diferentes medios de comunicación revela que el cuerpo de la joven fue encontrado aproximadamente a las 8:00 horas en la mencionada colonia. 

Vestía un short, una blusa negra y tenis blancos.  

Los peritos extrajeron del lugar casquillos de dos calibres, lo que también fue confirmado en el tuit de la Fiscalía de Sonora, aunque no especificaron los calibres. 

 

 

En esta nota

  • Sonora
Sigue leyendo