Noticias

Encuentran cuerpos torturados y maniatados cerca de una carretera federal

Los conductores fueron los que reportaron cuerpos maniatados y torturados cerca de la carretera federal México-Acapulco.
 

Por Redacción

-
Encuentran cuerpos torturados y maniatados cerca de una carretera federal Encuentran cuerpos torturados y maniatados cerca de una carretera federal

Tres cuerpos maniatados y torturados fueron reportados por la tarde, ya que los conductores que circulaban por la carretera México-Acapulco pudieron verlos en el tramo Iguala-Chilpancingo.

El reporte de los automovilistas que circulaban cerca de la comunidad de Las Tunas, en el municipio de Tepecoacuilco alertó a las autoridades, por lo que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, junto con peritos de la Fiscalía estatal y personal del Ejército Mexicano.

En los primeros reportes se presume que los tres hombres habían sido previamente privados de su libertad.

Aparecen cuerpos maniatados y torturados

Tres cuerpos maniatados y torturados con el tiro de gracia en la cabeza fueron dejados cerca de la carretera. Las autoridades no han dado un reporte oficial del hallazgo mortal.

Los medios de comunicación locales de Guerrero informaron que las víctimas mortales presentaban signos de tortura, tenían las manos atadas a la espalda, habían recibido un disparo en la cabeza y tenían el rostro cubierto con la camiseta.

Tras la noticia, comenzaron a circular en las redes sociales algunas imágenes de la escena, en las que se veían los tres cuerpos tendidos sobre un pedazo de tierra.

Después de recabar las evidencias, los cuerpos de los hombres fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia y conocer sus respectivas identidades.

 

Las víctimas torturadas no han sido identificadas

Las autoridades no han dado un reporte oficial del hallazgo mortal.

Extraoficialmente se dice que dos de las víctimas eran camioneros y el tercero era un menor de edad, que era estudiante de la entidad, además, según imágenes en redes sociales, en la escena del crimen había un mensaje escrito en una cartulina que advertía de una supuesta "limpieza" en la zona, firmado con las siglas "FEF"

Hasta el momento, no se tiene un reporte oficial de lo sucedido, sin embargo, una información dada por medios locales es que los tres hombres eran buscados por sus familiares.

Con los cuerpos maniatados y torturados en la carretera, se suman a las víctimas del reporte diario de la Comisión Nacional de Seguridad del domingo 27 de junio. 8 homicidios dolosos en Guerrero: 2 en Acapulco de Juárez, 1 en Apaxtla, 1 en Chilpancingo de los Braco, 3 en Tepecoacuilco de Trunajo y 1 en Tlapa de Comonfort.

En esta nota

  • carretera federal México-Acapulco.
Sigue leyendo