Noticias

¿Engañoso? Un pez paleta hallado en Sonora denunciado en las redes sociales

Según la creencia japonesa el pez remo es de mal algurio y su aparición anuncia un desastre natural como tsunamis, ciclones y terremotos
 

Por Redacción

-
¿Engañoso? Un pez paleta hallado en Sonora denunciado en las redes sociales ¿Engañoso? Un pez paleta hallado en Sonora denunciado en las redes sociales

En redes sociales usuarios y medios digitales reportaron este miércoles el hallazgo de un pez remo en las costas de Sonora entre San Carlos y Bahía de Kino.

Este pez causó asombró entre los pescadores sonorenses el pasado domingo 02 de octubre, el ejemplar medía cerca de 2 metros de largo, según turistas que pudieron apreciarlo.

Lo  más alertante esque según la cultura japonesa el pez remo o sable es de mal algurio y su aparición anuncia un desastre natural como tsunamis, ciclones y terremotos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que llega un pez remo al noroeste de México, hace un año apareció otro en la Bahía Pichilingue, en La Paz, Baja California Sur.

 

En redes sociales circulan imágenes y videos del pez remo, algunos cibernautas señalan que fue en Sonora y otros en Sinaloa, sin embargo autoridades de ambos estados no han dicho nada al respecto, por lo que podría tratarse de un hecho engañoso.

 
Pez escapa por la red de drenaje antes de ser preparado como alimento

 

En esta nota

  • Pez remo
  • Sonora
Sigue leyendo