Noticias

Ex concursante de Exatlón México habría sido detenido en la CDMX; escaló una escultura en Polanco

Hasta el momento no se ha dado a conocer, ni se sabe si se trató de una broma o realmente fue arrestado Mariano Razo 
 

Por Redacción

-
Ex concursante de Exatlón México habría sido detenido en la CDMX; escaló una escultura en Polanco Ex concursante de Exatlón México habría sido detenido en la CDMX; escaló una escultura en Polanco

Mariano Razo, exconcursante del reality show Exatlón México, presuntamente fue detenido por policías de la Ciudad de México, luego de haberse subido a una estructura en Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Esto fue informado por el propio Mariano, quien mediante sus redes sociales oficiales notificó sobre el presunto arresto.

De acuerdo con lo grabado y notificado por el joven, él junto con otra persona se subieron y escalaron la estructura “Pergola Ixca Cienfuegos”, escultura monumental que es muy tradicional, debido a que las personas acuden a este sitio en la capital del país para tomarse una fotografía.

En su video que es muy breve, se aprecia el momento en que Razo camina en las esquinas, de igual manera salta sobre cada estructura y vallas que lo conforman, así como complementan.

Inmediatamente, se observa el momento en que Mariano Razo junto con el joven que lo acompañó están en una patrulla y en el video colocó la leyenda “Nos agarraron los polis”.

Asimismo el video termina con la leyenda “Perdón mamá”, la cual, puso en la descripción de la grabación el exconsursante de Exatlón.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si fue arrestado como se apreció al momento de su video o si  formó parte de una broma.

 

Escultura en Polanco, CDMX

La obra, que está ubicada en Polanco, en la Ciudad de México, fue diseñada en 2008 por el artista platico Vicente Rojo.

Se trata de un homenaje al escritor mexicano Carlos Fuentes, integrada por 23 módulos y mide 100 metros de largo.

En esta nota

  • Mariano Razo
Sigue leyendo