Noticias

Falla de camiones afectó la recolección de basura en algunas zonas de Mazatlán

El director de Servicios Municipales de Mazatlán asegura que ya se atendió el problema con la recolección de basura
 

Por Redacción

-
Falla de camiones afectó la recolección de basura en algunas zonas de Mazatlán Falla de camiones afectó la recolección de basura en algunas zonas de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Hubo retraso en la recolección de basura en algunos puntos de la zona centro de la ciudad de Mazatlán por falla de uno de los camiones, resaltó el director de Servicios Públicos Municipales, José David Ibarra Olmeda.

El funcionario explicó que el camión recolector de basura que se descompuso cubre una parte del centro y área turística, por ello los desechos se recogieron un poco más tarde.

Ya quedó solucionado el problema en esta zona de la ciudad. Mientras que en la colonia Gabriel Leyva hay focos rojos, ahí el camión pasa todos los días pero las personas vuelven a sacar la basura.

Ibarra Olmeda, explicó que se habla con los vecinos pero siempre hay dos o tres casos que siguen sacando la basura cuando ya recogieron los desechos.

El funcionario resaltó que la recolección de la ciudad no se ve afectada por la de zona dorada, pues aquí se tiene un operativo especial.

Reiteró la invitación a la ciudadanía y negocios a no sacar sus desechos fuera de horarios.

 

En esta nota

  • Mazatlán
Sigue leyendo