Noticias

Gemelas idénticas buscan embarazo al mismo tiempo y con el mismo hombre

Unas hermanas y gemelas idénticas buscan embarazo, la peculiar situación es que lo quieren hacer al mismo tiempo y del mismo hombre.
 

Por Redacción

-
Gemelas idénticas buscan embarazo al mismo tiempo y con el mismo hombre Gemelas idénticas buscan embarazo al mismo tiempo y con el mismo hombre

Anna y Lucy Decinque, gemelas idénticas buscan embarazo, esto se supo cuando compartieron nuevas imágenes en su cuenta de Instagram junto a su pareja en común Ben Byrne, el motivo, festejar su cumpleaños.

Las jóvenes con atuendos idénticos reafirmaron sus intenciones de tener un bebé suyo, convencidas de poder lograrlo al mismo tiempo.

Su pareja, un hombre de 36 años, lleva 11 años saliendo con las gemelas. En las fotos se ve sonriente junto a sus prometidas Anna y Lucy, quienes pronto se convertirán en las madres de sus hijos.

Gemelas idénticas buscan embarazo

“Tenemos 35 años y hemos decidido que queremos tener hijos ahora”, dijeron las gemelas. Con palabras idénticas, Ben les propuso matrimonio a las gemelas. Ahora las Gemelas idénticas buscan embarazo.

“Nunca antes nos habíamos hecho una prueba de embarazo. Es realmente mágico cómo un pinchazo puede confirmar que estás embarazada... Tenemos 35 años y hemos decidido que queremos tener hijos ahora”, dijo Anna en la serie Extreme Sisters de TLC.

Por su parte, Lucy dijo: “Necesitamos tener bebés al mismo tiempo. Estoy teniendo un ataque al corazón porque pienso que Anna podría estar embarazada y yo no”.

En el pasado las gemelas han dicho que suelen compartir todo. Duermen en la misma cama con su pareja todas, usan la misma ropa e incluso comparten las duchas.

 

Gemelas idénticas se comprometen

Con palabras idénticas, Ben les propuso matrimonio a las gemelas. Ahora las Gemelas idénticas buscan embarazo.

Ben les propuso matrimonio a las gemelas el año pasado donde dijo: “Anna, significas el mundo para mí y quiero pasar mi vida contigo. Y Lucy, significas el mundo para mí y también quiero pasar mi vida contigo. Los amo, los amo a los dos”.

Al dúo no le importa lo que diga la gente, de hecho han señalado: “No es realmente extraño para nosotros. Tenemos un novio y los tres compartimos la misma cama. Todos los chicos, en sus corazones y sueños, quieren dos novias”. Y ahora las Gemelas idénticas buscan embarazo.

 

En esta nota

  • Gemelas idénticas
Sigue leyendo