Noticias

Ha llegado la hora de la verdad para todos los protagonistas del evento boxístico de este viernes.

En el choque estelar va el joven invicto alvaradense Omar “Gatillero” Lopez y Juan “Pitufo” Gómez, de Tijuana. La velada es en el Gimnasio Municipal "La Bola"
 

Por Redacción

-
Ha llegado la hora de la verdad para todos los protagonistas del evento boxístico de este viernes. Ha llegado la hora de la verdad para todos los protagonistas del evento boxístico de este viernes.

Guamúchil.- Todo se encuentra listo para que se corra el telón este viernes en la función de box denomina “Viva México.

Es tal la expectación que se ha generado para esta velada que promueven la promotora Thompson y Ayuntamiento  de Salvador Alvarado que nadie quiere perdérsela , principalmente por ver en acción a los juveniles locales y serios prospectos Omar “Gatillero” López y Blas “Chumacerito” Camacho.

Ambos marchan invictos y todas sus peleas las han resuelto por nocaut en el mismo primer round. El primero con apenas 16 años de edad lleva récord de 4-0, y “El Chumacero” marcha con números  de 3-0.
Las emociones a realizarse en “La Bola” arrancan en punto de las 20:00 horas. Precios módicos y entrada gratis para niños, es parte de la promoción. Este jueves por la mañana fue la ceremonia de pesaje en la plazuela Municipal Pedro Infante, y todos los peleadores o actores de la función se declaran en pie de guerra.
En la pelea estelar de pero súper gallo, Omar “El Gatillero” López se mide al experimentado tijuanense Juan “Pitufo”  Gómez,  en duelo pactado a ocho rounds. 
En la preliminar estarán frente a frente también a ocho rounds pero en peso súper ligero,  el guasavense Jesús “Metralletas” Madueño y Rubén “Temible” Tamayo, de Ciudad Obregón.

 En la categoría de los súper pluma y también a ocho asaltos, el mazatleco Elian “Elegante” Jiménez intercambia golpes ante Óscar “Toro” Mora, de Guasave.  Por su parte, a seis rounds y la categoría de los mosca, Blas “Chumacero” Camacho expone lo invicto ante el mochitense Misael Anaya.
En el resto del programa y en turno para los welters, Cristian Valenzuela (Mazatlán)  será rival de Óscar “Cheko” Ayala, de Guasave, en duelo a cuatro asaltos.  El guasavense Sergio Madueño va ante Ricardo Flores a cuatro rounds, al igual que el mazatleco Abraham “Finito” Osuna lo hará con el sonorense Alex Villa.En el terreno amateur, el jovencito guamuchilense Juan  Diego "Calle" López se mide al mochitense Diego Espinoza.

En la ceremonia de pesaje de este viernes estuvieron presente representantes de la Comisión de Box y Lucha de Salvador Alvarado, entre ellos su presidente el profesor Francisco Velarde. También acudió como testigo de honor el presidente municipal Armando Camacho Aguilar, así como los principales promotores, el regidor Marco Antonio López y Blas "Chumacero" Camacho. Los peleadores superaron la báscula,  y se declaran listos para la batalla. 

En esta nota

  • México
Sigue leyendo