Noticias

Hermanas violadas, asesinadas y colgadas de un árbol para que parezca un suicidio en la India

Seis sujetos violaron a unas hermanas y las asesinaron en la India. Los criminales las colgaron de un árbol para que pareciera que se suicidaron.
 

Por Redacción

-
Hermanas violadas, asesinadas y colgadas de un árbol para que parezca un suicidio en la India Hermanas violadas, asesinadas y colgadas de un árbol para que parezca un suicidio en la India

Dos hermanas, menores de edad, fueron violadas, asesinadas y colgadas de un árbol en una comunidad de la India. Los agresores de las jóvenes las colgaron para que pareciera que ellas se habían suicidado, sin embargo la verdad salió a la luz y autoridades ha arrestado a seis sujetos.

Que las hermanas fueron halladas colgadas de un árbol en el distrito de Lakhimpur Kheri, en el estado de Uttar Pradesh. Lamentablemente en redes sociales empezó a circular un video donde se observan los cadáveres de las dos jóvenes colgadas del cuello con una dupatta roja o bufanda, mientras iban vestidas con la tradicional kurta india.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, un amigo de las jóvenes las presentó a otros tres chicos, quienes las llevaron en sus motos hasta un campo y las violaron.

Violadores se negaron a casarse con las jóvenes y las asesinaron

Policías arrestaron a los seis implicados en el crimen La calidad de vida en la India es complicada

El superintendente de Policía de Lakhimpur Kheri, Sanjiv Suman, indicó en una rueda de prensa: "Primero las forzaron para mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad".

El agente reveló que las hermanas les dijeron a sus violadores que tendrían que casarse con ellas, al “corromper su honor”, por lo que inició una discusión que terminó con el asesinato de las hermanas.

 "Los chicos las mataron estrangulándolas con una dupatta. Entonces llamaron a otros dos chicos y (...) las colgaron de un árbol", indicó el policía.

Más tarde la autopsia confirmó dicha versión, pues se reveló que las jóvenes fueron violadas en grupo y estranguladas. Como era de esperarse esta atroz crimen ha desencadenado una serie de protestas, los familiares, amigos y vecinos de las jóvenes exigen justicia.

 

¿Cuál es la calidad de vida en la India?

La calidad de vida en la India es complicada

En el país de la India, las condiciones de vida son muy duras. La esperanza de vida es de 62 años para los hombres y 63 para las mujeres, y mueren 86 niños de cada 1.000 nacidos. Existe un médico por cada 2.600 habitantes, y la alfabetización de la población es del 52%.

En esta nota

  • India
Sigue leyendo