Noticias

Hombres armados atacaron a la Guardia Nacional en Michoacán y se apoderaron de armamento

Los pistoleros dispararon contra la Guardia Nacional, sin que hubiera heridos y con el apoyo de la Policía Michoacán lograron detener a los civiles armados.
 

Por Redacción

-
Hombres armados atacaron a la Guardia Nacional en Michoacán y se apoderaron de armamento Hombres armados atacaron a la Guardia Nacional en Michoacán y se apoderaron de armamento

Morelia, Michoacán - Miembros de la Guardia Nacional fueron atacados a tiros por un grupo de individuos armados en el municipio de Hidalgo, Michoacán. Tras el enfrentamiento, se decomisaron armas, drogas y un vehículo.

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSP) de Michoacán informó que en una acción coordinada con la Guardia Nacional lograron decomisar tres fusiles, 150 cartuchos útiles, aproximadamente 250 gramos de hierba verde, al parecer marihuana, y un vehículo.

La Guardia Nacional emitió una alerta del ataque, donde reportaron que estaban siendo atacados a tiros en el poblado de Las Pañuelas por un grupo de civiles armados, este reporte fue atendido por la SSP.

Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al poblado, donde brindaron apoyo, tras el reporte de la presencia de civiles armados que disparaban contra el personal militar.

Tras realizar un perímetro de seguridad en la zona, los uniformados aseguraron tres armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, la droga mencionada, así como un vehículo Toyota Tacoma, que junto con el resto fueron presentados ante la autoridad correspondiente para realizar las acciones legales.

Hasta el momento no se ha informado si como resultado de los operativos hubo personas detenidas y presentadas ante las autoridades como presuntos responsables del ataque armado.

En esta nota

  • Morelia
  • Michoacán
  • Guardia Nacional
Sigue leyendo