Noticias

HUNTER x HUNTER: La voz de Killua habla del regreso de la serie

La actriz japonesa que interpreta a Killua en el anime HUNTER x HUNTER dijo estar muy emocionada por la continuación del manga. Aquí más información.
 

Por Redacción

-
HUNTER x HUNTER: La voz de Killua habla del regreso de la serie HUNTER x HUNTER: La voz de Killua habla del regreso de la serie

HUNTER x HUNTER ha estado en pausa durante varios años en este momento, pero hay esperanza en el horizonte. La serie vuelve a estar en producción bajo la dirección del creador Yoshihiro Togashi. Y recientemente, una de las principales estrellas de la serie habló sobre su opinión sobre el regreso.

Después de todo, hay pocas personas en el mundo que aman HUNTER x HUNTER más que Mariya Ise. La actriz puede estar ocupada con JoJo's Bizarre Adventure hoy en día, pero es más conocida por interpretar a Killua

Entonces, cuando el gigante global de anime Crunchyroll pudo preguntarle a la actriz sobre el regreso de HUNTER x HUNTER, dijeron que no tenían idea de hacia dónde se dirigía el arco actual del manga.

Seiyuu de Killua habla de HUNTER x HUNTER

Imagen: HUNTER x HUNTER "Gon y Killua"

"El arco del Continente Oscuro es algo que realmente no sabemos cómo funciona. Realmente podría ir a cualquier parte. Así que sí, también estamos esperando información sobre eso", compartió la actriz de voz japonesa, Mariya Ise (Killua).

Por supuesto, la seiyuu también ofreció su propia reacción al reciente movimiento de Togashi a las redes sociales. Ise dijo que no recibió ninguna advertencia antes de que los tuits del creador se volvieran virales y que estaba igual de desesperada por saber si su cuenta era real.

"Al principio no sabía si la cuenta era genuina. Pero luego, algunos creadores de manga de Jump que son cercanos a Togashi-sensei recibieron confirmación de él y vimos los tweets provenientes de esos mismos creadores. Tan pronto como descubrí que era fue el verdadero negocio: Seguir, seguir, seguir, seguir, seguir", compartió la seiyuu de Killua.

Actualmente, no se sabe cuándo regresará HUNTER x HUNTER, pero Yoshihiro Togashi está trabajando duro en el manga con su equipo. Ha habido algunos contratiempos en el camino, pero Togashi todavía parece optimista sobre el regreso. Y, por supuesto, nadie está más emocionado por el regreso que Mariya Ise.

En esta nota

  • HUNTER x HUNTER
Sigue leyendo