Noticias

Invitación al primer Festival del Globo en Mexquitic, San Luis Potosí; esta es la cartelera

Este 10 y 11 de septiembre se llevará a cabo el primer Festival del Globo en Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí; donde habrá música en vivo, antojitos y más
 

Por Redacción

-
Invitación al primer Festival del Globo en Mexquitic, San Luis Potosí; esta es la cartelera Invitación al primer Festival del Globo en Mexquitic, San Luis Potosí; esta es la cartelera

Mexquitic, San Luis Potosí.- Por primera vez en Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí, se llevará a cabo el Festival del Globo, en las faldas de la presa Álvaro Obregón; ahí, además de inflar globos aerostáticos, habrá música en vivo, diferentes antojitos, zona de acampar y muchas cosas más. 

De acuerdo con el Ayuntamiento de Mexquitic y el programa general, el inicio del Festival Musical será el sábado 10 de septiembre a las 17 horas. Se presentarán artistas locales de los géneros rock, punk, alternativo y ska, para cerrar el día con música de DJ y cumbia.

A las 18 horas se espera el arribo del Club 4X4 “Lobos Off Road SLP” y antes de terminar el día, anuncian se realizará la Fiesta de Luces, en la que habrá pirotecnia y luces robóticas. Para poder disfrutar de todo el evento, habrá lugares para acampar esa noche y venderán antojitos. 

 

El siguiente día, el domingo 11, comenzarán los eventos a las 5 horas con el inflado de globos, según se informará alcanzarán hasta 20 metros de altura, pero no habrá vuelo libre para evitar algún accidente por la zona montañosa. 

Además, el programa musical de este día también dará inicio desde las 5 de la mañana, más tarde, se dará paso a la música versátil y los grupos norteños.

El espectáculo de globos en aire terminará a las 9 horas; para dar oportunidad de la llegada del Club “Chevrolet Truck’s SLP”, a las 13 horas. Por último, el evento completo dará fin a las 17 horas. 

Según autoridades locales, se espera que este evento reciba alrededor de 15 mil asistentes a lo largo del festival, provenientes de todo San Luis Potosí, incluso de otros estados.

En esta nota

  • San Luis Potosí
Sigue leyendo