Noticias

Juzgan a odontólogo acusado de privar de la libertad a una menor en El Fuerte

Miguel Ángel "N"., es señalado de haberse llevado en una camioneta a una menor de edad el sábado en la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte
 

Por Redacción

-
Juzgan a odontólogo acusado de privar de la libertad a una menor en El Fuerte Juzgan a odontólogo acusado de privar de la libertad a una menor en El Fuerte

Los Mochis, Sinaloa.- Hace unos momentos un Juez de Control vinculó a proceso a Miguel Ángel "N"., acusado por el delito privación de la libertad en contra de una menor de edad.

El imputado es un dentista y es señalado de haberse llevado en una camioneta a la menor de edad el sábado en la tarde de la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte.

La audiencia empezó a las 10:00 horas de este miércoles en el Centro de Justicia Penal zona norte ubicado en el ejido Felipe Angeles, Ahome. La audiencia fue estrictamente privada y no se permitió la entrada a los medios de comunicación por ser una menor de edad la víctima.

En la audiencia inicial el agente del Ministerio Público aportó indicios de que Miguel Ángel "N", cometió el delito señalado; mientras que la defensa no tuvo elementos para demostrar que el dentista era inocente. El veredicto por el momento fue vinculación a proceso y con prisión preventiva.

En esta nota

  • El Fuerte.
Sigue leyendo