Noticias

Kevin Yael; una persona con adicciones, su presunto asesino

Marina del Pilar, gobernadora de Baja California, mencionó que una persona con adicciones es la responsable de la muerte del Niño de las Gelatinas
 

Por Redacción

-
Kevin Yael; una persona con adicciones, su presunto asesino Kevin Yael; una persona con adicciones, su presunto asesino

Tijuana, Baja California.- Una persona con adicciones, al parecer es el culpable de la muerte del menor Kevin Yael, dejó entrever la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila.

“Volvemos al tema de las adicciones, y no del niño Kevin para que no se mal interprete, sino de la persona que al parecer, por las investigaciones que se están desarrollando por parte de Fiscalía que había por ahí un tema de adicciones que lo llevó a cometer ese terrible delito. Entonces seguir combatiendo el tema de las adicciones y que evitemos ese tipo de acciones atroces”, mencionó Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Por su parte, César Raúl González Vaca, director de Semefo, informó que el cuerpo de Kevin Yael presentó lesiones en tórax y abdomen, lo que implicó “afectaciones letales en costillas y pulmones”.

“Se fracturaron algunas costillas también y al fracturarse las costillas perforan los pulmones y se vuelve mortal, tenía el hígado, páncreas y varios órganos vitales lesionados”, comentó el director del Semefo.

Explicó que debido al estado de putrefacción en el que se encontraba el cuerpo, se dificultó determinar si además presentaba lesiones sexuales.

 

"Lo del cabello y globos oculares ya no los teníamos, entonces estaba en este margen cuando es imposible dar una causa, afortunadamente se pudo, pero si hubiera pasado dos días más los fenómenos de putrefacción hacen lo suyo y los gusanos comen todos los órganos", detalló Vaca.

En esta nota

  • Kevin Yael
Sigue leyendo