Noticias

¿Kimberly Loaiza es fan de Rammstein? viajo a Bélgica para verlos en concierto

Kimberly Loaiza presumió en redes sociales que ella y JD Pantoja estuvieron presentes en el concierto que la banda alemana Rammstein ofreció en Bélgica.
 

Por Redacción

-
¿Kimberly Loaiza es fan de Rammstein? viajo a Bélgica para verlos en concierto ¿Kimberly Loaiza es fan de Rammstein? viajo a Bélgica para verlos en concierto

Días atrás dimos a conocer que Kimberly Loaiza viajó a Bélgica para tener una pequeña y especial participación en la edición 2022 del Tomorrowland junto a los Dj's Dimitri Vegas & Like Mikes. Una vez concluidos sus compromisos laborales, la influencer y Juan de Dios Pantoja disfrutaron del concierto que Rammstein ofreció en Ostend, Bélgica.

A través de sus historias de Instagram, “La lindura mayor” reveló que estaría presente en el concierto que la emblemática banda alemana ofreció el pasado miércoles 3 de agosto en el Ostend Park De Nieuwe Koers. Asimismo, no dudó en presumir que tanto ella como su esposo llevaban puesta la merch oficial del tour y que estaban muy cerca del escenario.

JukiLop disfrutó del concierto que Rammstein ofreció desde el Ostend Park De Nieuwe Koers en Ostend, Bélgica. La influencer y ahora cantante compartió emotivo mensaje en Instagram al presentarse en el escenario de Tomorrowland junto a Dimitri Vegas & Like Mike. Hoy en día, "La lindura mayor" es considerada la mexicana más influyente de las redes sociales.

Las imágenes causaron gran furor entre sus fieles fanáticos pero también dividió opiniones entre los seguidores de Rammstein, quienes quedaron sorprendidos al verla disfrutar del concierto. No obstante, debes de saber que ella solo acompañó a su esposo, quien es muy fanático de la banda alemana y estaba cumpliendo el sueño de concoerlos.

Kimberly Loaiza triunfa en Tomorrowland 2022

La influencer y ahora cantante compartió emotivo mensaje en Instagram al presentarse en el escenario de Tomorrowland junto a Dimitri Vegas & Like Mike. Hoy en día, "La lindura mayor" es considerada la mexicana más influyente de las redes sociales.

Tal y como mencionó, Kimberly Loaiza se convirtió en tema de conversación en las redes sociales al presentarse en el escenario del Tomorrowland junto a Dimitri Vegas & Like Mike, con quienes colaboró en el tema ‘Do It!’ en septiembre del 2020.

Ahora, “La lindura mayor” presentó un nuevo tema que lleva por título ‘Dame Tu Fuego’ y que está inspirado en el hit noventero ‘Coco Jamboo’ de Mr. President. Tras su participación, la influencer fue blanco de duras críticas pero también fue felicitada por sus fieles fanáticos y más allegados amigos, quienes se alegraron de este nuevo logro.

 

¿Cómo se hizo exitosa Kimberly Loaiza?

Hoy en día, "La lindura mayor" es considerada la mexicana más influyente de las redes sociales.

Kimberly Loaiza es una destacada influencer que se hizo famosa por compartir videos en YouTube, mismos que la convirtieron en la mexicana más viral de las redes sociales. Ahora, ella busca conquistar el mundo de la música y vaya que lo ha logrado, pues ha colaborado con importantes artistas como Ovi, Dimitri Vegas & Like Mike y Zion & Lennox. 

En esta nota

  • Kimberly Loaiza
Sigue leyendo