Noticias

Komi San wa Komyushou decepciona a los fans con un nuevo anuncio

Los fanáticos de Komi San wa Komyushou no están contentos con la actualización más reciente de la serie. Aquí te explicamos los detalles.
 

Por Redacción

-
Komi San wa Komyushou decepciona a los fans con un nuevo anuncio Komi San wa Komyushou decepciona a los fans con un nuevo anuncio

Según informó Kudasai, los medios de comunicación hicieron viral que la franquicia de Komi San wa Komyushou (Komi Can’t Communicate) daría un anuncio importante el 6 de septiembre. Sin embargo, las cosas no salieron como predijeron los fanáticos.

Kudasai aclaró que ellos no esperaban un anuncio relevante y que lo mejor era no tener esperanzas muy altas con una continuación del anime. Después de todo, el anuncio fue sobre una colaboración con una marca de cosméticos. 

¿Cuál fue el anuncio de Komi-san?

Informan que la marca de cosméticos de cuidado para el cabello YA-MAN TOKYO JAPAN confirmó la colaboración con Komi Can’t Communicate y que Shouko Komi, la protagonista de la serie japonesa, sería la “embajadora de la marca”.

En otras palabras, Komi sería el personaje que representaría la marca de cosméticos en su publicidad. El anuncio vino junto con un video especial que incluyó varias escenas del anime modificadas para presentar mensajes de la colaboración.

 

¿Qué dicen los fans de Komi San wa Komyushou?

Imagen: YA-MAN TOKYO JAPAN

La opinión de los fanáticos sobre la colaboración de Komi Can’t Communicate con YA-MAN TOKYO JAPAN no se hizo esperar y puedes conocer algunos comentarios a contiuación: “Se pasaron con lo del anuncio importante, pero hey las risas no faltaron. Estoy molesto, pero así es el negocio”.

Otro fanático bromeó sobre la tercera temporada diciendo: “Se ve un poco rara la tercera temporada, pues ni modo toca esperar hasta otro anuncio importante y que no sea una colaboración. Pero viendo el lado bueno, que colabore con marcas es algo positivo, luego llega la tercera temporada”.

Los comentarios continuaron: “Me gustó, pero no era lo que esperaba. Por cierto, ¿cómo esta Tomohito Oda? Creí que tendría que ver con su recuperación o algo así”, “¿En dónde está la tercera temporada?”, “¿Eso es todo?”, “Supongo que sale más barato que elegir a una cantante o actriz real”.

Finalmente, un internauta aprovechó la oportunidad para hablar del doblaje español latino de Komi Can’t Communicate: “Si una tercera temporada va a ser igual que la segunda. Mejor que no hagan nada y, de paso, Eugenio Derbez ya no meterá a sus “talentosos” hijos (otra vez) en el doblaje”.

Para más información, puedes leer nuestro artículo sobre el elenco japonés del anime Komi San wa Komyushou, un programa disponible para ver en Netflix.

En esta nota

  • Komi-san
Sigue leyendo