Noticias

¡La amenaza del Dr. Simi! Lady Gaga aparece cantando con el peluche en su concierto en Dallas, Texas

Regresa la amenaza del "peluche golpeador" hacia Lady Gaga, pero ahora aparece cantando a su lado
 

Por Redacción

-
¡La amenaza del Dr. Simi! Lady Gaga aparece cantando con el peluche en su concierto en Dallas, Texas ¡La amenaza del Dr. Simi! Lady Gaga aparece cantando con el peluche en su concierto en Dallas, Texas

Estados Unidos.- El pasado 23 de agosto, Lady Gaga presentó su Chromatica Ball en Dallas, Texas, ofreciendo un espectáculo de lujo, aunque nadie se imaginaría quien estaría presente en el escenario.

La actriz y cantante estadounidense fue sorprendida nuevamente por el Dr. Simi, quien fue una brutal amenaza en uno de sus conciertos, luego de golpearla en el rostro mientras interpretaba el tema 'Hold my hand' para cerrar el espectáculo.

En Internet se volvió viral un video en el que se puede ver a Lady Gaga en el suelo interpretando su éxito 'Rain on me', mientras a un lado se puede apreciar un peluche del famoso doctor mexicano.

De inmediato, los comentarios y las reacciones no se hicieron esperar y es que muchos destacan el gran impacto que ha tenido el personaje de las farmacias similares en todo el mundo.

Este fue el segundo peluche que recibió la intérprete de 36 años en lo que va de su gira mundial, la cual está en su ronda final.

Quien recientemente también fue noticia por el mismo tema fue Rosalía, pues recibió un gran número de muñecos y se mostró muy contenta. En el último año, arrojar estos peluches a los artistas se ha vuelto toda una tradición en México.

 

 

En esta nota

  • Lady Gaga
Sigue leyendo