Noticias

La construcción de la tirolesa en Mazatlán comenzará en un mes, aseguró la Administración del Sistema Portuario.

Va del Faro al Observatorio de Mazatlán y podría estar lista a finales de este año
 

Por Redacción

-
La construcción de la tirolesa en Mazatlán comenzará en un mes, aseguró la Administración del Sistema Portuario. La construcción de la tirolesa en Mazatlán comenzará en un mes, aseguró la Administración del Sistema Portuario.

Mazatlán, Sinaloa.- La tirolesa del cerro del Crestón hacia el Vigía ya es una realidad aseguró el director de la Administración del Sistema Portuario en Mazatlán, Mariel Aquileo Ancona Infanzón, durante el anunció de la sede de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe en Mazatlán.

Añadió que ya se concretó que Mazatlán tendrá un atractivo de tirolesa para mazatlecos y turistas.

Esta obra turística estará desde el Faro hasta el Observatorio de Mazatlán, ya están trabajando en toda la documentación para poder adquirir los permisos necesarios.

En un mes empieza el desarrollo de esta obra, "tenemos  ahorita casi todo terminado y la construcción está por iniciar, creo que va hacer algo espectacular para todos los cruceristas”, abundó Mariel Aquileo.

 

En 15 días se puedan dar todos los permisos en las diferentes instancias federales, donde interviene la Asipona y Semarnat.

Destacó que la tirolesa tendrá una altura de alrededor de 145 metros y Mil 250 metros de largo, va ser un atractivo muy importante para este destino de playas.

 

En esta nota

  • Mazatlán
Sigue leyendo