Noticias

La ilustración de Komi San aparece como estudiante del CONALEP

La protagonista de Komi San wa Komyushou se transformó en estudiante de CONALEP gracias a un artista erótico. Comprueba los resultados finales aquí.
 

Por Redacción

-
La ilustración de Komi San aparece como estudiante del CONALEP La ilustración de Komi San aparece como estudiante del CONALEP

Según informó Kudasai, el artista erótico de Twitter INVDRCLS (@invdrcls) calentó las redes sociales con su reciente ilustración del anime Komi San wa Komyushou (Komi-san no puede comunicarse, Komi Can’t Communicate) con muchas referencias de una popular escuela mexicana.

Parece que la protagonista Shouko Komi lució el uniforme del CONALEP (Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica), “un centro de estudios de bachillerato que es constantemente objeto de burla en las redes sociales debido a que lo relacionan con embarazos adolescentes”.

Kudasai agregó que lo anterior “no es un fenómeno exclusivo del CONALEP”. De igual forma, este centro de estudios acepta estudiantes que pasaron el exámen de ingreso a la preparatoria “aunque no tuvieron un alto puntaje”.

Ilustración de Komi San como estudiante de CONALEP

Arte de @invdrcls en Twitter / Shouko Komi versión CONALEP

La ilustración basada en el popular personaje de animación japonesa, incluyó muchos elementos populares de la cultura mexicana. Algunos fueron una mochila del “Partido Verde Ecologista de México (generalmente afiliado al PRI)”, una botella de “BIG Cola”, unas frituras conocidas como “Fritos sabor a sal y limón”, un refresco de piña o “coca de piña“.

 

También se puede ver una “barda con publicidad invasiva” junto con el icónico “OXXO y un Pollo Loco”. Este último pertenece a una cadena de restaurantes de pollos asados que inició su historia en el estado de Sinaloa.

Anteriormente, informamos que unos libros escolares de México incluyeron ejercicios basados en el anime y manga Komi-San wa Komyushou; algo que se hizo viral en las redes sociales. ¿Qué piensas de la ilustración erótica de Shoko Komi como alumna del CONALEP?

En esta nota

  • Komi San wa Komyushou
Sigue leyendo